ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/10, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo no creo que el wipeo sea TAN necesario...

de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible.

os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion

-pongo el movil en modo download

-arranco odin

-cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT

-conecto el movil

-flasheo.

-Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!)

-enchufamos el cable usb al movil otra vez.

-le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero...

-normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado

-le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset

-cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash...

Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo

Viejo 19/10/10, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Rastafary, y no haces un wipe una vez hecho todo?, pueden quedar restos de lota tres flaseos, yo hago lo mismo pero antes de que arranque, le meto unos wipes, por sí las moscas.
Viejo 19/10/10, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Bueno definitivamente la cague y esto no arranca asi que...

Que pasos seguiriais, le meto directamente jpm con repartition y luego root dejandolo un buen rato a que acabe y luego voodoo no? Es que no si el root debe tardar o es que fui demasiado rapido dando a wipes y reboot cuando puso lo de installing multiples csc que ademas no se ni cual tengo que poner por que con la rom no viene mas que pda y phone... Y no se si ponerle el de googbyerfs o de otra rom que no sea jmx
Viejo 19/10/10, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Rastafary, y no haces un wipe una vez hecho todo?, pueden quedar restos de lota tres flaseos, yo hago lo mismo pero antes de que arranque, le meto unos wipes, por sí las moscas.

para qué, si despues de hacer estas 3 cosas, cuando arranca por primera vez se pone a instalar toda la parafernalia de cuando reinicia por primera vez.... ahi no hay ningun resto ni nada que quitar...
Viejo 19/10/10, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Bueno definitivamente la cague y esto no arranca asi que...

Que pasos seguiriais, le meto directamente jpm con repartition y luego root dejandolo un buen rato a que acabe y luego voodoo no? Es que no si el root debe tardar o es que fui demasiado rapido dando a wipes y reboot cuando puso lo de installing multiples csc que ademas no se ni cual tengo que poner por que con la rom no viene mas que pda y phone... Y no se si ponerle el de googbyerfs o de otra rom que no sea jmx
El wipe lo tienes que hacer una vez que arranca por primera vez, si lo haces antes, es como sí no hubieras flaseado nada.
Viejo 19/10/10, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
una cosilla, no se si sera por el root o que,pero no me deja quitar las aplicaciones con el root explorer,las borras pero como si nada, en el mismo root explorer puedes poner la unidad en r/o y r/w(esta en este ultimo caso). Descargue el sgs tools que puede eliminar las aplicaciones y nada de nada...

le pasa a alguien mas?
Viejo 19/10/10, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo con el titanium las quito perfectamente... será cosa de la odexizacion o algo de eso... al igual que no te deja modificar los apk (para cambiar las aplis de apariencia) mientras esté el .odex, no sé decirte mas, lo siento
Viejo 19/10/10, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Buenas tio...

Se me sigue quedando el movil en la pantalla de samsung de inicio aun siguiendo tus pasos uno a uno...¿tienes idea de por qué puede ser?

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje

de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible.

os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion

-arranco odin

-cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT

-conecto el movil

-flasheo.

-Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!)

-le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero...

-normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado

-le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset

-cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash...

Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo
Viejo 19/10/10, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probare con el titanium a ver, cuando tenia la rom mezclada me dejaba sin problemas
Viejo 19/10/10, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Creo (aunque no estoy seguro) que el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 te cambia el Kernel.
Si esto es así, es normal que no funcione si lo instalas después del Voodoo, ya que al cambiar el Kernel no tienes soporte para el sistema de archivos ext4.
Me imagino que el procedimiento correcto si has instalado el Voodoo sería deshabilitarlo, instalar el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1, reinstalar el kernel del Voodoo y habilitarlo de nuevo. Pero evidentemente, tardas menos en poner de nuevo la Rom y hacerlo en el orden correcto.

Si estoy en lo cierto en lo anterior, me queda la duda de si la instalación del Voodoo no afecta al root, ya que sustituye el Kernel del CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1. El titanium backup me hizo algo raro con respecto a los permisos de superusuario nada mas instalar el voodoo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Edito: He comprobado que no hay problemas con el root. Debió ser algo puntual.

A mi, al cambiar el buxybox el titanium no lo reconoce hasta que le das al botón problemas?, con eso solucionado.

Y la instalacion es como dices.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 19/10/10, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Maqrolete, Baja la barra de notificaciones y mira a ver si tienes el autogiro desactivado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 19/10/10, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes o después de usar el Odin? XD

Cita: Originalmente Escrito por Spinall Ver Mensaje
Baja la barra de notificaciones y mira a ver si tienes el autogiro desactivado

Viejo 19/10/10, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Buenas tio...

Se me sigue quedando el movil en la pantalla de samsung de inicio aun siguiendo tus pasos uno a uno...¿tienes idea de por qué puede ser?
me podrías dar mas datos de las versiones de todo que estas usando?
Viejo 19/10/10, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podrías dar mas datos de las versiones de todo que estas usando?
Pues así a groso modo: Odin 1.3... CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1 ... SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2 ... y el voodoo lagfix....

Ahora que me preguntas esto...me surge la duda si estoy metiendo la pata con la versión de la rom...

Ah!..y gracias!
Viejo 19/10/10, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Antes o después de usar el Odin? XD
Xdd era para el que decia que no tenia el auto giro

Viejo 19/10/10, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-arranco odin

-conecto el movil

-flasheo.

No pasas por la JM8 antes de la JP6? es lo que ponia en la web de firms
Viejo 19/10/10, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues así a groso modo: Odin 1.3... CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1 ... SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2 ... y el voodoo lagfix....

Ahora que me preguntas esto...me surge la duda si estoy metiendo la pata con la versión de la rom...

Ah!..y gracias!
La rom que pones ya esta fixeada, si luego le metes el voodoo...
Viejo 19/10/10, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ah!..y gracias!
la goodbyerfs y el voodoo no cuadran, ahi tienes tu problema... usa una rom de las normales

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No pasas por la JM8 antes de la JP6? es lo que ponia en la web de firms
no, es lo que comentaba en otro hilo, me bajé de un enlace (que no encuentro ahora) de xda, la jpm/jp6 que decían que era oficial oficial y que no hacía falta flashear ninguna otra rom previamente... con esta como con todas, flasheas directamente y con el repartition activado

como apunte, el idioma de entrada es aleman, pero luego se cambia a español en cuanto lee la sim
Viejo 19/10/10, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la goodbyerfs y el voodoo no cuadran, ahi tienes tu problema... usa una rom de las normales

no, es lo que comentaba en otro hilo, me bajé de un enlace (que no encuentro ahora) de xda, la jpm/jp6 que decían que era oficial oficial y que no hacía falta flashear ninguna otra rom previamente... con esta como con todas, flasheas directamente y con el repartition activado

como apunte, el idioma de entrada es aleman, pero luego se cambia a español en cuanto lee la sim
ummm pues voy a ver si la encuentro que es un coñazo pasar siempre por la jm8

Viejo 19/10/10, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
ummm pues voy a ver si la encuentro que es un coñazo pasar siempre por la jm8
yo al principio, en vez de la JM8 usaba la JPK y pit 512...

es que anduve ayer mirando en xda a ver si encontraba el hilo y no lo encuentro, hay mucho movimiento en XDA!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /