|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de dvd"andorra" no se os calienta cosa mala el terminal
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído el alma al ver la edición de 32 gb en blanco a 345 y en negro en 340 en Andorra 😥
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de probar a acctualizar y dice que hay algo, esta tarde en el curro con el wifi le doy a ver que pasa, gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no he podido tocar el g2 rojo de dvdandorra que me a llegado esta mañana porque no estoy en casa. Pero me a mandado mi mujer una foto de cuando lo a abierto para ver si estaba todo correcto y en la pegatina que ponen como prontector de pantalla con las caracteristicas del telefono si que pone en un dibujo que tiene el knock code.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no he podido tocar el g2 rojo de dvdandorra que me a llegado esta mañana porque no estoy en casa. Pero me a mandado mi mujer una foto de cuando lo a abierto para ver si estaba todo correcto y en la pegatina que ponen como prontector de pantalla con las caracteristicas del telefono si que pone en un dibujo que tiene el knock code.
![]() A mí en la pegatina me venía lo del Know On y otras cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabréis, el mío lo compré en dvdandorra (rojo de Polonia), no puedo afirmar si venía o no con Knock Code porque lo actualicé al día siguiente a KK. Lo que sí puedo afirmar es que en KK está disponible:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués el mio es dvd andorra, 20b y no aparece, y está actualizado a KK!
![]() La verdad...no me importa mucho, pero me gustaría saber, si al no aparecerme es un defecto! :/ que supongo que no... |