|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... una de estrellas binarias
![]() ![]() ![]() boot animado nº 044 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Chicos como se quitaba los accesos directos los que están debajo de los toggles al bajar la cortina, me parece que habia que flasear algo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... he tenido una idea
si teneis algun gif o secuencia de videoque querais convertirlo en un Boot Animado, lo comentais y si no tengo mucha faena y los Jefes me dejan, zassssssss...... os lo hago ![]() ![]() ![]() boot animado nº 045, otro raro, raro, raro ![]() captura ......
Última edición por totoame Día 27/06/14 a las 15:51:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esto es de la Noche de san Juan
![]() ![]() ![]() boot animado nº 046 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... he tenido una idea
si teneis algun gif o secuencia de videoque querais convertirlo en un Boot Animado, lo comentais y si no tengo mucha faena y los Jefes me dejan, zassssssss...... os lo hago ![]() ![]() ![]() boot animado nº 045, otro raro, raro, raro ![]() captura ...... ![]() Pues eso, que sepas que en el 98% de tus animaciones debajo iria un comentario mio diciendo: vaya pasada, te has superao, etc, etc... MAESTRO !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona que ultimamente no te haga muchos comentarios de tus animaciones, ésta por cierto, esta que se sale, pero como al cabo del día eso pasa unas cuantas veces, la verdad es que me siento repetitivo.
Pues eso, que sepas que en el 98% de tus animaciones debajo iria un comentario mio diciendo: vaya pasada, te has superao, etc, etc... MAESTRO !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos otra vez ..... y este va para el mejor de los mejores
![]() ![]() ![]() boot animado nº 047, tambien te dejo un fondo fijo por si te gusta ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer.... hasta que he pillado lo del "chrome cast", por lo que dices, tu tele no tiene conexion DLNA ¿no?
a ver si te vale esto: http://www.adslzone.net/2014/03/19/c...-alternativas ![]() Gracias por la información...
|
||||
|
||||
|
Disculpadme.... Me vencía el sueño.... Sobre...
Esta en Amazon apps En las apps gratis de hoy... Joder la que he liado... Pero veo aceptación en la noticia... 😆😆😆 Como ya comenté... Disculpadme.... Por haber estado tan espesito.... Con el sueño... En mi cabezota loca... Lo hice bien.... Y de hay que no lo mirase.... Mis disculpas a todos..... Y a AMAZON APP.... a descargar.... En la app gratis.
![]() Última edición por josemibike Día 27/06/14 a las 16:51:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la competencia ..... contraoferta de LG G3
![]() ![]() ![]() boot animado nº 048, una noche con ![]() ![]() ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes chavales, me acaba de enviar Amazon la disponibilidad del G3 de 32 para el 3 de julio
Esta vez no me pasara lo mismo que cuando cambie del SIII al SIV jijiji. Haber que aun que cambie no me quedare sin el SIV. Los jefes que tenéis pensado hacer? Aun no he soltado la pasta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona que ultimamente no te haga muchos comentarios de tus animaciones, ésta por cierto, esta que se sale, pero como al cabo del día eso pasa unas cuantas veces, la verdad es que me siento repetitivo.
Pues eso, que sepas que en el 98% de tus animaciones debajo iria un comentario mio diciendo: vaya pasada, te has superao, etc, etc... MAESTRO !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes chavales, me acaba de enviar Amazon la disponibilidad del G3 de 32 para el 3 de julio
Esta vez no me pasara lo mismo que cuando cambie del SIII al SIV jijiji. Haber que aun que cambie no me quedare sin el SIV. Los jefes que tenéis pensado hacer? Aun no he soltado la pasta ![]() ![]() ![]() ![]() Pon el link o algo porfa Los jefes todavia se los estan pensando ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||