|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, he recibido este mail (Traducido por google):
----- Buen día, Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # XXXXXXXXXXXX) de 08 de junio 2014 que ahora. Y aquí se encuentra el artículo o los artículos a la respectiva fecha de entrega prevista: "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro" Estimada de entrega: 03 de julio 2014 Gracias por comprar en Amazon.de usted. --- Pero, no me han cobrado nada del banco, ¿Es automático?. ¿Es que lo cobran al enviar, o hay que hacer algo? Lo del 3 de julio... ¿Que significa? ¿Que lo envían justo ese día y me cobran ese día, o como va? Es que no me cuadra, pone envío de 2 a 4 semanas pero pone que lo recibiré en 5 días, pero creo que con eso se refieren a cuando se va a enviar, no a llegar... Sea como sea, buenas noticias. Supongo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mía o ahora el negro 32 ya te dejan hacer el pedido a España también? Hace un rato ponía que tenían ocho nuevos.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema chicos. Me dicen que han comenzado los preparativos para el envío, pero yo no tenía ningun método de pago introducido, si bién en su sistema sale una tarjeta que tenía en amazon.es y que ya no está operativa. Estoy toda la tarde intentado cambiar el método de pago por otra tarjeta válida y también el domicilio de entrega, pues mañana me voy de vacaciones, y me dice que el sistema está mal y no realiza los cambios, que lo intente mas tarde, pero ya lo he intentado unas mil veces y no hay manera. Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Soluciones: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No dejan enviar a españa, lo acabo de probar y en ultimo paso que seleccionas la direccion de envio te salta el mensaje que no te deja. Lo de los 8 nuevos son otras tiendas que venden dentro de amazon desconozco si alguno de ellos lo envia a españa pero son mas caros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me envían esto...
Estimado cliente, Realmente siento pena fue tu pedido todavía no ha sido enviado. Su pedido aún no ha sido enviado porque la opción de envío para ese fin es la de "esperar hasta Mi pedido completo está listo antes de la expedición" ("entrega completa"). Esta opción de envío es pre-seleccionado en el documento para Tenga en cuenta que el elemento con el más largo de la disponibilidad minas deterministas el tiempo de envío. Sin embargo, si hay un retraso inusual con un artículo, le enviaremos los artículos a mano, sin costo adicional. Por el momento todavía estamos esperando para el artículo (s) siguiente: "Cargador inalámbrico LG WCD-100" "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro" Usted puede ver el envío estimado y los plazos de entrega a través de "Mi cuenta" en la parte derecha de nuestra página de inicio. Supongo que se referirá a que el cargador no está disponible y que me envían antes el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, Realmente siento pena fue tu pedido todavía no ha sido enviado. Su pedido aún no ha sido enviado porque la opción de envío para ese fin es la de "esperar hasta Mi pedido completo está listo antes de la expedición" ("entrega completa"). Esta opción de envío es pre-seleccionado en el documento para Tenga en cuenta que el elemento con el más largo de la disponibilidad minas deterministas el tiempo de envío. Sin embargo, si hay un retraso inusual con un artículo, le enviaremos los artículos a mano, sin costo adicional. Por el momento todavía estamos esperando para el artículo (s) siguiente: "Cargador inalámbrico LG WCD-100" "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro" Usted puede ver el envío estimado y los plazos de entrega a través de "Mi cuenta" en la parte derecha de nuestra página de inicio. Supongo que se referirá a que el cargador no está disponible y que me envían antes el móvil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que voy a anular mi reserva en amazon.de y voy a esperar que saca vodafone, y a ver la oferta de movistar con el lg watch, sale muy rentable vender el reloj la verdad se te queda el movil tirado, lo unico que me duele son los 3 gigas de ram pero dicen que no se nota mucha diferencia, y por el almacenamiento le pillo una targeta y san se acabo, ojala puedira cederle mi reserva a alguien que la quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en Mis pedidos me sale que el g3 esta procesando y el día 3 lo recibo.. Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, Realmente siento pena fue tu pedido todavía no ha sido enviado. Su pedido aún no ha sido enviado porque la opción de envío para ese fin es la de "esperar hasta Mi pedido completo está listo antes de la expedición" ("entrega completa"). Esta opción de envío es pre-seleccionado en el documento para Tenga en cuenta que el elemento con el más largo de la disponibilidad minas deterministas el tiempo de envío. Sin embargo, si hay un retraso inusual con un artículo, le enviaremos los artículos a mano, sin costo adicional. Por el momento todavía estamos esperando para el artículo (s) siguiente: "Cargador inalámbrico LG WCD-100" "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro" Usted puede ver el envío estimado y los plazos de entrega a través de "Mi cuenta" en la parte derecha de nuestra página de inicio. Supongo que se referirá a que el cargador no está disponible y que me envían antes el móvil... ![]() De momento no anulo hasta que no encuentre por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento del movil me dice que están preparando el envío. En el seguimiento de cargador me dice que no se envía todavía porque no está disponible aún. Toda la tarde intentando cambiar la dirección de entrega y sólo me de error técnico Última edición por LOSALARES Día 27/06/14 a las 17:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Recibo un mail de "bestellung" diciéndome que lo tengo en casa el 3 de julio... Y a las 2 horas me envía otro "Amazon.de" y me dice esto último... Me va a dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados por el de 32:
Parece como si en amazon.de volviessen a dejar enviar a españa ( no sale una frase en el producto que decia especifacamente que no hacian envios a españa) , no lo he provado hasta el final. Hay otra tienda que tiene buen precio para el de 32 545€, aunque pone un (desbloqueado) que no me gusta: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html Alguien tiene referencias? Mejor precio actual para la versión de 32?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cobrado también, pero finalmente no me dejan cambiar la dirección, no me da la opción de cambiar de dirección en cambio el cargador si que me deja porque no está enviado.
|
|
|