|
||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el icono updater dentro de la carpeta security
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del escudo creo que puedes quitarlo de esta forma: es una aplicacion que trae el movil y que se llama Seguridad.
abre la aplicacion y vuelve a salir para que al pulsar el boton central de home durante un par de segundos se te vean las tareas en curso ![]() despues manten pulsado el icono de Seguridad hasta que te lleve a esta otra pantalla ![]() una vez aqui pincha en la primera opcion y desde ahi ya puedes activar/desactivar las opciones que quieras de notificacion de la aplicacion Seguridad ![]() con respecto a los 3 puntitos que se ven significa que tienes notificaciones de alguna aplicacion (whatsapp,facebook,google play, etc) puedes utilizar la forma anterior que te he dicho de modoficar las notificaciones de cada aplicacion a tu gusto para utilizarlo con las apps que quieras Espero que te haya ayudado un poco. Saludos! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo hago por aqui xk veo que hay bastante movimiento por aqui, ultimamente el teclado me hace cosas extrañas, uso el normal de google, le doy a escribir y no me aparece el teclado, a veces insisto y sale, otras no, tengo que cerrar aplicacion y tal para que vuelva a funcionar, os ocurre algo parecido? o sabeis de que puede ser?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En Acerca del teléfono-->Actualizaciones del sistema, da a la tecla Actualización del Sistema y cuando acabe te dirá que está actualizado da la tecla menú y te aparece Seleccionar paquete de instalación.
Ahí seleccionas la ROM descargada y te lo instalará. Una vez puesta la ROM, haces lo mismo con el archivo zip que rootea el Xiaomi. ![]() Gracias Rilo, el problema como mi ron multilenguaje era que no había hecho, antes de instalar, un wipe de todo y por eso no me dejaba actualizar desde el update de mirecovery...al hacer el full wipe y luego introducir la rom como "update.zip" en la memoria interna, por fin se ha instalado la rom de miui.es...luego tambien he hecho el root....eso si he perdido todos los datos que tenía antes pese a hacer un backup con mi anterior rom...no se si merece la pena hacerle algo más porque veo que ahora hay bastantes hilos abiertos y algunas propuestas "experimentales" que, si no son estables, no probaré....gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo hago por aqui xk veo que hay bastante movimiento por aqui, ultimamente el teclado me hace cosas extrañas, uso el normal de google, le doy a escribir y no me aparece el teclado, a veces insisto y sale, otras no, tengo que cerrar aplicacion y tal para que vuelva a funcionar, os ocurre algo parecido? o sabeis de que puede ser?
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me llego ayer le puse la rom 24 y desde ayer estoy peleando con el para poner el whatsapp+ o el original y no me deja si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el whatsapp y no me confirma el mensaje ni la llamada
Última edición por wendolyn39 Día 26/06/14 a las 21:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mensaje no me lo leia, pedi la llamada, y despues de recibir la llamada me salio un campo para poner el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pueden estar ocurriendo dos cosas. Que en Permisos whatsapp no tenga permiso para enviar mensajes o que en la aplicación Mensajes (botón Menu en la aplicación) el Firewall esté bloqueando el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, debes permitir que el whatsapp lea los sms. Me pasó la primera vez y me quede rallado. Ya si va haciendo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago lo del firewall?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras volvi al telefono antiguo un sony y tampoco pude confirmar ni por sms ni llamada esto con la tarjeta de jazztel, lo intente en el rr con una tarjeta de orange y tampoco me dejaba, ya no se que mas hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llamada la puedes realizar una vez falla unas cuantas veces el contador de esperando el sms, prueba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||