![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho en la secundaria
![]() ![]() |
|
|
La banda base que tengo instalada es la que viene con la rom .13?
Tengo flashear la radio esa que comentais? ![]() ![]() |
|
No. La radio es independiente de la ROM. La tienes que flashear aparte.
La versión de radio de Android L es 2.0.50.2.08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que os animais a probar el preview... que version del kernel lleva Android L? sigue en la 3.4?. Perdon si lo habeis dicho ya, pero no lo he encontrado en ningun sitio.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La puedes tener tambien con 4.4, funciona sin problemas ![]() ![]() |
|
Si, la 3.4
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirar en el Dialer del teléfono para marcar un número...os sale el número 7 con la S?
![]() ![]() |
|
A mi me salia el 7.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que digo del 7:
![]() Última edición por eltempranillo Día 27/06/14 a las 16:51:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual no es un misterio ni nada, pero me he encontrado q en el huevo de pascua de Android L salen tanto un flan como un el famoso key lime pie. Ahora le dan el nombre de Android L x eso me extraña, a q se debe ese flan???? Es alguna versión anterior??? Esq además les cuesta salir bastante cuando el resto de versiones salen continuamente...<br />
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A simple vista me encanta...
Por ahora no me arriesgo con la radio que ya estoy acojonado instalando cosillas de cero otra vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primera chorrada que encuentro:
Cuando instalas una App y se instala, en la cortina no te deja abrirla si tienes la doble cortina activada... jeje que chorrada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que no le sale almacenamiento local con root Explorer?me sale en blanco...
![]() ![]() ![]() |
|
A mí también me sale con la S.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy avanzado esto. Teniendo en cuenta que no han puesto toda la carne en el asador, igual bien prontito nos sorprenden con la nueva tablet y una nueva versión de Android.
![]() ![]() |
|
Como has puesto un mod para el porcentaje de la bateria?
Por cierto, yo también tengo un S, tengo instalacion limpia sin multirom, por si te sirve de algo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:15 (GMT +2)