|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el negro, lo reservé el día 8. Supongo que tendrán prioridad sobre los que pidieron primero, espero no tener que esperar a la segunda tanda, y de ser así, que no tarden mucho...
Bueno, sea como sea, hay gente a la que ya se lo envían, así que pronto llegará un aluvión de opiniones y reviews, para ir abriendo boca, ya sólo hay que esperar un poco más y listo! Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han cobrado 550 euros sin el cargador? El cargador te lo cobran a parte? Entonces no lo regalan no ,si sin cargador te han cobrado 50 euros menos?que lío
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cargador, creo que eran 620€, el cargador cuesta 70€, pero como no te lo envian, Amazon no te lo cobra de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 3 de junio, y ya me han echo el cargo y me han dado fecha entre el 2 y 4 julio. Me envian solo el movil, el cargador imagino que vendrá despues, es el de color negro 32gb/3gb.
|
||||
|
||||
|
Pero entonces seria regalo si incluyera el cargador en ese precio no? Pero si con cargador sale 620 nos lo estarían cobrando no?vaya lío tengo me estoy quedando lelo de tanto leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el móvil sin cargador me sale a 550 solo anulo el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien tenga el aviso de envío de uno que no sea negro que avise porfi, que por más que miro no encuentro la forma de meterme en contacto con ellos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una política contable, que no te pueden regalar el cargador si no que entre el móvil y el cargador la suma es la misma que si te lo regalaran, por eso si cobran el móvil solo sale más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cobran 550 e cuando te envian el movil, y luego cancelas lo del del cargador, será mucho mejor pienso , sólo pagas 550e por el de 32gb y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra tienda,.de.3gb y 32gb, a 545. No digo cual, por si me.apetece pillarlo y me lo quitais...
Con esto de la egloblal izacion, el mundo se ha hecho pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice 2-3 de Julio y el cargador cuando les llegue... y esos dos días estoy de viaje jod...
|
|
|
||||
|
||||
|
por la diferencia, me lo pillo en Europa ![]() ![]() tengo una tentación de 5,9" en la estanteria y no se que hacer con ella
|
|
|