|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aproveché del regalo del G Pad cuando compré el G2. La promoción de G Watch supongo que será igual ya que en la información de Movistar hay un enlace a la web de LG
"LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%. Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en*http://www.promoLGG3.com. *" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy cliente de prepago, puedo financiar el LG G3 o es obligatorio pasarse a contrato?
Por cierto, estaria bien que una vez que este claro todo, al ppo del hilo, el autor del mismo pusiera todas las posibilidades que hay para adquirir el lg g3, asi seria mas facil que cada uno mire lo que le interese, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que sobre 1 mes. Hay que esperar a que termine la promoción y a partir de ahí comienzan a enviarlos por tandas.
Edito: compré el G2 el 16/12/2013, la promoción era hasta final de diciembre y la tableta la recibí el 16/01/2014. Última edición por blackvargas Día 27/06/14 a las 16:02:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy cliente de prepago, puedo financiar el LG G3 o es obligatorio pasarse a contrato?
Por cierto, estaria bien que una vez que este claro todo, al ppo del hilo, el autor del mismo pusiera todas las posibilidades que hay para adquirir el lg g3, asi seria mas facil que cada uno mire lo que le interese, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ya para ser perfectissimo que fuera el de 3g de ram. En fin que le vamos ha hacer. A ver si vodafone se pronuncia antes del martes que corrian rumores que podia tener el de 3g de ram. Muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el contrato minimo es de 11€ me parece que he leido...no hay nada mas bajo de precio verdad?
He puesto un hilo de cambio de un lumia 1020, pero me veo que el ansia me va a poder, y terminare vendiendo el 1020 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me apunto a seguir el hilo... Pero no me fio un pelo de esta gente. Vaya, no sería la primera vez que me engañan por la cara.
|
||||
|
||||
|
A mi me extraña que Vodafone no haya respondido ya a la oferta de Movistar, y más cuando varios compañeros han colgado enlaces de Vodafone Holanda que regalan el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en el enlace de Vodafone holanda y no he visto que ponga que regalan el reloj, salen las características del móvil y del reloj, pero no veo que pongan que lo regalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto cuando confirmen la oferta si no te interesa la puedes anular ( la reserva)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me parece un poco tarde...hay que formar al personal,carteleria.....creo que ayer o como muy tarde hoy debería haberse filtrado algo....o no hay nada,o lo que hay es muy gordo,y hasta que llegue no quieren que se sepa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y los terminales perfectamente pueden llegar en 24h. Ojalá pero no creo que vaya a ser algo muy gordo pero a saber. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como dejar de financiar tanto los móviles, y centrarse en mejorar tarifas, aprovechar la unión con ono, y que la gente unifique servicios....y ofrecer bastante menos en amagos.....
|