|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algunos de vosotros cuando les da actualizar les dice q no le falta el archivo update..m y algunas aplicaciones se les detiene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta el bicho la verdad, se ve elegante y bien construido..habrá que estar atentos, aunque el tamaño...
|
||||
|
||||
|
A mi me dice algo así de que le falta el archivo y se para la actualización. Además de que el Android que tiene mi Kingzone K1 turbo es el 4.2 y en las especificaciones de la página dice que viene con el Android 4.3 y no es así
Última edición por Kirichi Día 26/06/14 a las 09:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me dice cuando intento actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, cuando actualizas por OTA, por lo que tengo entendido, eso desaparece y muestra la versión real que tienes que es la 4.2 A ver si hay suerte y lo actualizan a 4.4... y si no, al menos en needrom ya hay un par de ROM's de miui, con lo que me da esperanzas de que alguien adapte la 4.4 a este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo visto, viene de fabrica con una versión con el nombre "trucado" para que aparezca como la 4.3.9, version que ademas no existe.
Luego, cuando actualizas por OTA, por lo que tengo entendido, eso desaparece y muestra la versión real que tienes que es la 4.2 A ver si hay suerte y lo actualizan a 4.4... y si no, al menos en needrom ya hay un par de ROM's de miui, con lo que me da esperanzas de que alguien adapte la 4.4 a este movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en España y en ruta de envío
![]()
|
|
|
||||
|
||||
...
Jodo que suerte¡¡¡ del mio que se supone que estaba en España según correos Holanda, no se nada, incluso he llamado porque el tiempo estimado es de 2 a 4 días, y nada que no ha llegado...
![]() Cuentanos tus primeras impresiones y si te viene el cargador adaptado al pais o un adaptador.... Que envidia ![]() Un saludo. Última edición por Rapaz27 Día 26/06/14 a las 13:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo.
Muy buenas a todos!
Yo ya tengo mi Kingzone K1, posibilidad para tarjetas microSD, 2GB de RAM, y en color blanco. Aclaro estos detalles para que no haya confusiones, como en Fastcardtech.com (donde lo compré), que decian que no tenia expansion por micro SD, y sí tiene. El terminal, para quien no lo encuentre, es Micro-SIM, y funciona a la perfeccion con las redes españolas (eso sí, sin 4G). Algo curioso es su version de Android... Segun pone en el terminal, es la version 4.3.9, y no existe dicha version; aun así, es 4.3.X seguro, y lleva una interfície de Android Stock algo modificada (en el desbloqueo y poco más). El paquete incluye el adaptador de corriente (¿chino?) con adaptador, un cable USB, un adaptador de USB a MicroUSB para el USB On-The-Go (OTG), manuales varios, auriculares de diseño intrauditivo... No mucho más. Yo lo pedí con bateria adicional, funda de silicona y protector de pantalla, y me ragalaron una pegatina de un corazón (un tanto tonta) y una funda genérica de tacto similar al terciopelo, bastante 'curiosa' (dejémoslo ahi). En fin, alla va mi impresión: genial. Un terminal que se ve precioso por fuera y por dentro, pues la pantalla FullHD se luce muchisimo, los materiales son muy buenos (aunque es un poquitín pesado, pero nada fuera de lo normal, y justificable por el tipo de dichos materiales), el rendimiento es espectacular, asi como el de la targeta grafica, que carga juegos "como Dios", desde "GTA San Andreas" hasta "Asphalt 8". ¿Bateria? Me dio un susto, en un momento dado se descargó en "cero coma", y pasó en 2 minutos del 56% al 15%. Recarge la bateria al maximo, lo encendi de nuevo, y no ha echo más el tonto. Nada malo a destacar: aguanta bastante teniendo en cuenta su pantalla. La camara: espectacular por delante y detras. Los 14mpx traseros con sensor Sony Exmor cumplen muy bien con las expectativas, y la camara delantera igual. Recomiendo la compra del terminal, sin duda, y sobretodo por su buen precio. Un saludo compañeros. ![]() ![]()
Última edición por ivancanalejo Día 26/06/14 a las 19:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
toma toma toma...
Actualizada la pagina de correos esta tarde....
'' Llegada a la oficina internacional de destino '' ![]() A ver mañana si acaso... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando el mio lo pille en antelife,eso si los hijos de perra de ups no me han perdido el paquete tenia que llegar en dia 24 y aqui sigo esperando,sabeis si se puede activar la banda 900 o el 4g en este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las operadoras trabajan con la banda 2100 para 3G con lo que no hay muchos problemas, de todas formas para mensajería te sobra el 2G, yo es lo que uso siempre, depende de las necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi....
...Que nervios ![]() Un saludo. Edito. Ya esta en mi poder, menuda maquina, eso si pase antutu antes de actualizar y el resultado fue de 26103, después de actualizar 23814, pero eso es un dato meramente técnico, en el paquete pone pcrfrog.com me llego un con una memoria usb, que el oredenador no me reconoce, un lápiz táctil, funda desilicona, auriculares, instrucciones, protector de pantalla, cable usb/carga, conector a corriente ( que parece europeo ) y un ADAPTADOR EU para el conector...???? movil negro accesorios en banco, todo funciona a la perfección, audio, radio, gps, camara, muy buena por cierto....simplemente me encanta....ahora en periodo de adaptación pues vengo de un 4´3 pulgadas Sony Ericcson Xperia ARC S. Última edición por Rapaz27 Día 27/06/14 a las 14:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar. En mi paquete también pone "pcrfrog.com"
Y lleva lo mismo que tu...con una memoria usb, que aun no he probado, un lápiz táctil, funda desilicona, auriculares, instrucciones, protector de pantalla, cable usb/carga, conector a corriente europeo y el adaptador para el conector. Pero hay una cosa que me mosquea... venia con android inicializado, la bateria practicamente cargada y una tarjeta sim colocada en su interior...vamos que HA SIDO USADO... Aun no he probado si funciona todo OK... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que los de ups han encontrado mi paquete jajaja ahora pone en transito y llegada prevista para el martes que viene a mi casa eso si a lo largo del dia,espero que sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva lo mismo que tu...con una memoria usb, que aun no he probado, un lápiz táctil, funda desilicona, auriculares, instrucciones, protector de pantalla, cable usb/carga, conector a corriente europeo y el adaptador para el conector. Pero hay una cosa que me mosquea... venia con android inicializado, la bateria practicamente cargada y una tarjeta sim colocada en su interior...vamos que HA SIDO USADO... Aun no he probado si funciona todo OK... ![]() El mio ya viene de camino, de momento los de coplicool van cumpliendo. Espero que continue todo igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva lo mismo que tu...con una memoria usb, que aun no he probado, un lápiz táctil, funda desilicona, auriculares, instrucciones, protector de pantalla, cable usb/carga, conector a corriente europeo y el adaptador para el conector. Pero hay una cosa que me mosquea... venia con android inicializado, la bateria practicamente cargada y una tarjeta sim colocada en su interior...vamos que HA SIDO USADO... Aun no he probado si funciona todo OK... ![]() Los moviles los prueban antes de mandarlos, mi batería NO estaba al completo, en 2 horas esta cargado, aunque por ser la primera carga estará un rato mas enchufado a la corriente. Muy contento... ![]() He puesto el protector como el culo ![]() Un saludo Edito: La memoria usb no es tal, sino un adaptador microsd a usb 2.0...se agradece..jijiji....¿sabeis donde puedo encontrar uno que sea 3.0? Gracias Última edición por Rapaz27 Día 27/06/14 a las 20:46:44. |