|
||
|
|
||||
|
||||
suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno un vídeo tutorial ya que mi pc no reconoce los drivers y me bota un error y al quitar la pila y conectarlo suena como conectado pero al momento también suena como desconectado alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude actualizar al 4.4.2!!
Es verdad que no lo logré hacer con este tuto, tuve que utilizar el flashtool 5.xx para el que no le hace falta ejecutar el Checksum y un tutorial que vi por youtube. Consejo: Primero y principal asegurarse 100% que tienes los Drivers instalados, sino no va de ningún modo. Las primeras impresiones son buenas, se me solucionó lo del problema que tenía que se descalibraba la batería y el sistema fluye bastante más rápido que en el 4.2.2 A ver que pasa con el uso día a día... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude actualizar al 4.4.2!!
Es verdad que no lo logré hacer con este tuto, tuve que utilizar el flashtool 5.xx para el que no le hace falta ejecutar el Checksum y un tutorial que vi por youtube. Consejo: Primero y principal asegurarse 100% que tienes los Drivers instalados, sino no va de ningún modo. Las primeras impresiones son buenas, se me solucionó lo del problema que tenía que se descalibraba la batería y el sistema fluye bastante más rápido que en el 4.2.2 A ver que pasa con el uso día a día... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, me lanzo a KK, este finde me pongo a ello, gracias a todos por vuestros comentarios, lastima lo de robertron, es nuestro cocinero y no le fluye bien KK, espero que pronto pueda volver a la senda. A lo mejor tienes la bateria cascada, no robert??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado KK, a disfrutar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info! Voy a ponerme con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la nueva actualizacion???
Edit: ya la veo en vuestro "otro foro"
Última edición por jadchaos Día 27/06/14 a las 09:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está esa actualización? No la encuentro... O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: http://service.elephone.hk/forum.php...e%3D1&mobile=2
Es la página oficial de Elephone, la sección del P8, también anuncian que están trabajando oficialmente en una MIUI para nuestros P8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: http://service.elephone.hk/forum.php...e%3D1&mobile=2
Es la página oficial de Elephone, la sección del P8, también anuncian que están trabajando oficialmente en una MIUI para nuestros P8. ![]() Aqui un video de como ira MIUI en el P8, a mi juzgar mejo que KitKat: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...1#.U625sbG2XfY Última edición por robertron Día 27/06/14 a las 20:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si actualmente están usando la versión 4.4.2 del 28/04/2014 al actualizarla a esta versión nueva que han sacado oficial del 24/06/2014, en Flashtool 5.xx poner "Firmware upgrade" y no "Download" sino da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, se ha mejorado la bateria con kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota gran mejoría con respecto a la batería.... es uno de sus puntos flacos del P8...eso si...con KK noto mejor fluidez con respecto al uso...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha gustado es el boton de cerrar todas las apks. A ver si con miui arreglan los problemas, que por cierto, en la web oficial de elephone, el p8 en todas sus fotos aparece con miui, me da que enseguida lo sacaran
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||