Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soft brick? Hard brick? o...?

Pues tanto tanto decirle a la gente que puede pasarle a sus telefonos y ahora me asaltan a mi las dudas con un caso que tengo en las manos.

No es mi S2 el que tiene el problema.

Es el de un compi de trabajo... le pregunté varias cosas para ponerme manos a la obra.

La cuestión es que el movil está muerto... ni recovery ni download, ni animación de carga... nada... solo lo tipico... si lleva rato enchufado a un cargador, se calienta la parte trasera de la camara.

Su propia bateria está K.O. osea... medida con un tester a cero patatero, no tiene continuidad ni cortocircuitos el movil así a lo rapido, aunque aun no lo desarmé para meterme mas en el hoyo.
La cosa esque no quiero abrirlo porque lo mismo es una tontada y paso de rollos, y antes de hacerlo prefiero asegurarme si el compi quiere repararlo o no, para tomarme mas molestias o no.

Yo vi el movil funcionar, y tenia una rom stock de orange, pero la gingerbread 2.3.6 creo... no se que versión.
Segun este chaval, el movil estaba actualizando unas apps cuando se quedó pillado y se apagó, ya no volvió a hacer nada mas.


Acabo de probar a enchufarlo por uSB al PC y nada, le puse otra bateria mia que está perfectamente y nada, lo tuve horas sin bateria para ver si se le pasaba la torta y nada.

Que opinais? lo tiramos o lo dejamos de pisapapeles o me lio a martillazos? obviamente no tiene garantia ni nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/14, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Yo voy a tratar de abrir el mío y cambiar el chip. Total, de perdidos al río... Nota: si no lo he hecho ya es por el maldito tornillo pasado de rosca que no sale....:-$
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/14, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo primero, probaria con un jig usb, para forzar la entrada en modo donwload. Si no hace nada, lo mas probable es que este muerto y no haya reparacion.
Aun asi, tambien podrias probar a quitar el famoso condensador que tantos problemas esta dando a muchos conpañeros del foro, que quiza sea ese el problema, y quitandolo se solucione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/14, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también lo pensé lo del condensador, aver si el dueño quiere y me da permiso para destriparlo y ya os comento.
Lo que si os puedo decir es que el usb lo tiene en muy mal estado y estoy mirando aver si por ahí andara también el asunto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/14, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo también lo pensé lo del condensador, aver si el dueño quiere y me da permiso para destriparlo y ya os comento.
Lo que si os puedo decir es que el usb lo tiene en muy mal estado y estoy mirando aver si por ahí andara también el asunto.
Si esta algo fasridiado, tambien podria venir de ahi el problema.....
Ya nos contaras que le haces al final.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/14, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues esta tarde lo meto en faena, me a dicho el dueño que haga lo que sea, de todas formas está perdido y estas cosas como yo digo son retos jajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/14, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues esta tarde lo meto en faena, me a dicho el dueño que haga lo que sea, de todas formas está perdido y estas cosas como yo digo son retos jajaja.
En estos momentos no se pierde nada por probar cosas la verdad, y si funciona, pues bien, y si sigue igual, pues ya está muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/14, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues sigo con el gozo en un pozo.

Ya probé otra bateria, otro cargador, limpieza del telefono en general (Estaba algo lleno de polvo y restos de sudor), tanto placa como USB, quité la pilita interna que estaba algo fastidiada. Eliminé el famoso condensador que los deja muertos.

Nada, esto sigue muerto... y ya por parte de hardware incluso le puse mi placa usb de mi movil y ni por esas.

La unica reacción es siempre la misma, calentamiento leve alrrededor de la camara trasera al conectarle un cargador o el PC por el usb.

No se si ya decirle a este hombre de probar con lo del JIG o incluso el JTAG...pero no se si llegar a eso ya viendo lo visto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/14, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues sigo con el gozo en un pozo.

Ya probé otra bateria, otro cargador, limpieza del telefono en general (Estaba algo lleno de polvo y restos de sudor), tanto placa como USB, quité la pilita interna que estaba algo fastidiada. Eliminé el famoso condensador que los deja muertos.

Nada, esto sigue muerto... y ya por parte de hardware incluso le puse mi placa usb de mi movil y ni por esas.

La unica reacción es siempre la misma, calentamiento leve alrrededor de la camara trasera al conectarle un cargador o el PC por el usb.

No se si ya decirle a este hombre de probar con lo del JIG o incluso el JTAG...pero no se si llegar a eso ya viendo lo visto.
Yo probaría con el jig primeramente, ya que el jtag hay que llevarlo a una tienda donde los realicen, y suelen ser algo caros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/14, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, después de hacer un JIG casero y probar, nada.... muerto. Ni download ni leches.

Asique le devolví el movil a su dueño y le expliqué lo del JTAG por si le apetece probar eso aunque creo que no lo hará.

En mi opinión, el S2 está muerto debido a la mala vida que se le dió a causas del trabajo del muchacho. En concreto a saber de que murió pero ya.... no lo tengo en mis manos, asique no lo sabré.

Al menos una experiencia mas y cruzo los dedos para que mi S2 que aun vive muy bien no llegue a morir así

Aunque no venga al tema y ahora que me estoy empezando a plantear un cambio de movil pero no ahora, sino después de verano u otoño (siempre que mi S2 no muera antes jaja)... que recomendais? Iba a por Sony Xperia Z2 pero demasiada gente se queja de problemas con su "super-camara" y el S5 no llega a llenarme el ojo.... Me gusta el Nexus 5 pero acabo de ver una noticia de un proximo nexus 6 fabricado por motorola y el 5 aun lleva una camara de 8mpx...

Última edición por Pedro_paul Día 27/06/14 a las 15:36:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /