|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que la compra te puede salir barata pero al cabo de 18 meses puede ser que acabes pagando mas me explico? Vamos tendria que hacer numeros y mirar tarifas pero no lo acabo de ver tant tan barato |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas 499 es SIN permanencia, pasas tu número un mes con la tarifa más baja y al mes te largas sin compromiso. Luego coges y vendes el reloj valorado en 229€ por lo que quieras y se te queda el móvil regalado.
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos haber el dia 1 porque ahora mismo todo son congeturas u cada uno decimos una cosa...
Ami me suena mas a que tenga algun tipo de permanencia pero haber... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que yo me aclare.
Con permanencia, 432€= Móvil + funda + reloj? Se puede pagar por ejemplo en 2 pagos? o ponerlo a 24 meses y terminar de pagarlo antes de tiempo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que creo que prefiero mirar todas las ofertas y luego decidir. Por que si mañan sale algo mejor de vidafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, he comentado si podía portar el número y al otro día irme al no tener permanencia y me ha dicho que mínimo una facturación, por eso digo mínimo un mes.
|
||||
|
||||
|
Tienes que pagarlo durante 24 meses a 18€ la mensualidad, ya te lo ha comentado el compañero gragoon abajo.
|
||||
|
||||
|
un pequeño análisis: http://www.xataka.com/moviles/lg-g3-...iones-en-video
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que si me sale por 432€ renovando permanencia en la línea móvil lo voy a hacer así (total, renové hace 1 mes Fusión por 12 meses, por aumentar la permanencia 1 mes más me ahorro 67 euros. Además lo pago en 12 meses y por 36€/mes ni lo noto).
Es que no me lo creo, un G3 el día del lanzamiento por 432 euros con la Quick Circle y el G Watch de regalo (que también acaba de salir). El martes lo compro por la web y que me lo envíen a una tienda que lo quiero para ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que si me sale por 432€ renovando permanencia en la línea móvil lo voy a hacer así (total, renové hace 1 mes Fusión por 12 meses, por aumentar la permanencia 1 mes más me ahorro 67 euros. Además lo pago en 12 meses y por 36€/mes ni lo noto).
Es que no me lo creo, un G3 el día del lanzamiento por 432 euros con la Quick Circle y el G Watch de regalo (que también acaba de salir). El martes lo compro por la web y que me lo envíen a una tienda que lo quiero para ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar, en este vídeo subido de hoy dice que cualquiera independientemente de la compañía que sea puede adquirir esta oferta a 499€ sin contratos ni permanencias ¿En que quedamos? Hasta el martes que nos informen bien....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me aproveché del regalo del G Pad cuando compré el G2. La promoción de G Watch supongo que será igual ya que en la información de Movistar hay un enlace a la web de LG
"LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%. Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en*http://www.promoLGG3.com. *" |
|
|