Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Pro Pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
noticia Hard Reset

Hola a todos

Tengo un pequeño gran problema... Se me ha roto la pantalla por dentro y está no responde según que zona... Estoy intentando hacer un hard reset para enviarla a reparar, tengo información como cuentas de correo, dropbox, etc que no me gustaría que nadie accediera a ella... Es posible hacer un hard reset con los botones de volumen y encendido como en otros terminales???...

También hay alguna aplicación desde donde pueda manejar la tablet desde el ordenador o de alguna otra forma quite no sea con el touch screen???...

También había pensado en un teclado por usb, pero no sé si podría instalarlo tal y como está...

Ah, también he probado a ir girándola para ir utilizando las distintas zonas de la pantalla donde aparecen los botones, pero me quedo a un paso de hacer el hard reset...

La tablet es una XTREME 81, pero es la misma o muy similar a la Chuwi 88 sino estoy equivocado, no?...

Saludos y gracias de antemano, Pro

Viejo 27/06/14, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Un ratón por usb te lo reconoce sin instalar ni configurar nada, creo que es la mejor opción, también puedes flashear de nuevo el firm o hacer wipes desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Pro Pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Muchas gracias, ya está solucionado...

Al final me ha dejado entrar manteniendo pulsado +volumen + pwr... Desde ahí ya he borrado todo...

Por lo de la pantalla no tiene solución, hay que cambiar la pantalla si o si... Está rota por dentro...

El lunes la recoge el mensajero y va al servicio técnico para que le hagan lo que tengan que hacerle... Por suerte le saqué el seguro y este cubre todos los gastos...

Muchísimas gracias!...

Slds, Pro
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 19:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /