|
||
|
|
||||
|
||||
Hard Reset
Hola a todos
Tengo un pequeño gran problema... Se me ha roto la pantalla por dentro y está no responde según que zona... Estoy intentando hacer un hard reset para enviarla a reparar, tengo información como cuentas de correo, dropbox, etc que no me gustaría que nadie accediera a ella... Es posible hacer un hard reset con los botones de volumen y encendido como en otros terminales???... También hay alguna aplicación desde donde pueda manejar la tablet desde el ordenador o de alguna otra forma quite no sea con el touch screen???... También había pensado en un teclado por usb, pero no sé si podría instalarlo tal y como está... Ah, también he probado a ir girándola para ir utilizando las distintas zonas de la pantalla donde aparecen los botones, pero me quedo a un paso de hacer el hard reset... La tablet es una XTREME 81, pero es la misma o muy similar a la Chuwi 88 sino estoy equivocado, no?... Saludos y gracias de antemano, Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ratón por usb te lo reconoce sin instalar ni configurar nada, creo que es la mejor opción, también puedes flashear de nuevo el firm o hacer wipes desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está solucionado...
Al final me ha dejado entrar manteniendo pulsado +volumen + pwr... Desde ahí ya he borrado todo... Por lo de la pantalla no tiene solución, hay que cambiar la pantalla si o si... Está rota por dentro... ![]() ![]() ![]() El lunes la recoge el mensajero y va al servicio técnico para que le hagan lo que tengan que hacerle... Por suerte le saqué el seguro y este cubre todos los gastos... Muchísimas gracias!... Slds, Pro