|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde cuando Timofonica a regalado nada a nadie? algo de permanencia tenia que tener, hay gente que tiene fusión y no le importa tener 12 meses pero es que si no de que iban a poner semejante oferton?
Lg G3 499€, más peluco que vale 200 más funda que vale lo menos 30???? estamos locos o que...? al final nos pagaran por cogerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde cuando Timofonica a regalado nada a nadie? algo de permanencia tenia que tener, hay gente que tiene fusión y no le importa tener 12 meses pero es que si no de que iban a poner semejante oferton?
Lg G3 499€, más peluco que vale 200 más funda que vale lo menos 30???? estamos locos o que...? al final nos pagaran por cogerlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 499€, más peluco que vale 200 más funda que vale lo menos 30???? estamos locos o que...? al final nos pagaran por cogerlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que entiendo, si no quieres portar el número tuyo, también podrás hacer una alta nueva de línea, estar un mes y la das de baja, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis visto esto, lo ponen bastante económico y todas las condiciones
https://www.movistar.es/particulares...PA-home-movil1Edit:ya he visto que lo comenta otro compi
|
||||
|
||||
|
acabo de preguntar en una tienda y de momento no saben nada, como algunos de este foro ni se han leído el comunicado de prensa. Me han dicho q el día 1 probablemte ya les habrá llegado el comunicado y que coincide con martes que es cuando les entran los pedidos nuevos. En caso de no llegarles harán el pedido para esa tienda.
La rebaja viene por el gran volumen de pedidos q hará Movistar que desde hace tiempo vende móviles libres, tb Orange ha entrado en este mercado, si phonehouse lo hace por qué ellos no? Por otro lado Lg quiere ocupar el mercado de smartwatches lo antes posible, se han acojonado con samsung y en breve llegará motorola q de momento es el q mejores críticas tiene.
|
||||
|
||||
|
Y Vodafone sin decir nada... Mucho está tardando ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la reserva de ayer no decía nada del reloj ( la on line) y en esta dice que dan las 2 cosas on line, tendremos que volver a reservar bajo estás condiciones o servirá la reserva de ayer y nos darán las 2 cosas.????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que han comentado por aquí el reloj lo regala LG España por lo que parece que la reserva online incluye funda, reloj y móvil por 499€.
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo no puede ser que libre sin permanenecia y para todos sea 499€ y con permanencia, portabilidad, etc sea 432€.
Porque el precio de 499 lo confirmaron via twiter |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es así confirmado en varias tiendas físicas, lo de 432 son 18€ al mes durante 24 meses que no es lo mismo que un pago único. Suena demasiado bien para ser verdad pero lo es, el 1 cuando lo tenga os lo confirmaré.