|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!
Hola soy nuevo en el foro, aunque normalmente lo visito para solucionar muchos errores, es la primera vez que me atrevo a escribir para pedir ayuda.
Resulta que tengo el galaxy scl i9003 y se reiniciaba solo y me obligaba a forzar cierre en todas las aplicaciones, no se conectaba el wifi, y si borraba cualquier aplicación se reiniciaba y volvia a aparecer. Le restablecí a valores de fábrica y las aplicaciones fotos datos, todo seguia estando no habia manera. Hasta aquí, ayer en un intento de solucionarlo intente cambiar la ROM para actualizarlo mediante ODIN, se me quedó pillado en system.rfs y no tuve más motivo que quitar la bateria y rezar. No se brickeo!! (ya se me brickeo una vez y lo tuve que mandar al SAT). Bueno vereis el problema que tengo ahora es que al final volvi a intentarlo le di a START y todo OK pero el télefono me sale la pantalla de inicino SAMSUNG SCL i9003 luego el logo de SAMSUMG y se repite. Accediendo al modo recovery me sale el siguiente error: Android system recovery 3e Enter: OK Key, Select : Vol UP / Vol Down reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition (ANTES PROBÉ OTRA ROM Y TENIA OTRO RECOVERY CON MÁS OPCIONES) __________________________________________________ ________________________ E:failed to mount /data (invalid argument) --Copying media files... Succesfully copied media files. # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc//XEG/system/'. Succesfully applied multi-CSC. No sé como solucionarlo estoy dispuesto a todo o casi todo. Gracias de antemano! Última edición por adrii12 Día 27/06/14 a las 14:13:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del recovery por el momento. De entrada haz todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 con Odín 1.85 y tendrás la stock 2.3.6 del 9003 sin pasar por KPE ni KPU ni demás intermediarios. Cuando ya te funcione bien entonces con recovery le metes la rom que más te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarlo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
ya esta cambiado gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del recovery por el momento. De entrada haz todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 con Odín 1.85 y tendrás la stock 2.3.6 del 9003 sin pasar por KPE ni KPU ni demás intermediarios. Cuando ya te funcione bien entonces con recovery le metes la rom que más te guste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti probaría de la siguiente manera, primero comprobar el cable usb y cambiarlo de puerto, preferiblemente a los que están detrás de la placa. Luego aunque sea antiguo hacer el tuto de b-turbo, pasando por kpe y luego flasheando lf2 y su root.
Cuando pasas el latona con el odín, aparte de los otros archivos y con la casilla re-partition marcada. Luego cuando se queda en negro saca batería y vuelve a entrar en download y ya le flasheas el boot, csc, pda y módem. Todo esto en el tuto de b-turbo lo explica muy bien. Ya llego el lf2 y el cf-root. Así te aseguras recuperar el móvil, luego ya room's o lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti probaría de la siguiente manera, primero comprobar el cable usb y cambiarlo de puerto, preferiblemente a los que están detrás de la placa. Luego aunque sea antiguo hacer el tuto de b-turbo, pasando por kpe y luego flasheando lf2 y su root.
Cuando pasas el latona con el odín, aparte de los otros archivos y con la casilla re-partition marcada. Luego cuando se queda en negro saca batería y vuelve a entrar en download y ya le flasheas el boot, csc, pda y módem. Todo esto en el tuto de b-turbo lo explica muy bien. Ya llego el lf2 y el cf-root. Así te aseguras recuperar el móvil, luego ya room's o lo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probarlo aunque tengo unas dudas. A que os referis con flasheando lf2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Adrii12, me temo que no lees demasiado. Las preguntas que haces están contestadas y explicadas en el enlace que te puse el otro día. Lee despacio el tutorial y el resto de consultas de los colegas. Además, en el buscador del foro puedes encontrar todo lo que necesitas para recuperar tu teléfono. Explicártelo todo aquí además de larguísimo sería como repetir hilos ya abiertos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Adrii12, me temo que no lees demasiado. Las preguntas que haces están contestadas y explicadas en el enlace que te puse el otro día. Lee despacio el tutorial y el resto de consultas de los colegas. Además, en el buscador del foro puedes encontrar todo lo que necesitas para recuperar tu teléfono. Explicártelo todo aquí además de larguísimo sería como repetir hilos ya abiertos. Un saludo.
![]() Última edición por adrii12 Día 28/06/14 a las 22:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo que a ti... Abro odin, le meto latona, luego el bootloader, phone, moden,csc y luego se reinicia y salta el recovery solo sin tocar nada y me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo arreglarlo, la verdad que he mirado por muchos foros los errores similares pero haciendo los mismos pasos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a meter el latona por separado, osea entras en modo download, pones en el odín el latona y la casilla re-partition, lo flasheas. Verás que la pantalla se queda negra, le sacas la batería y se la vuelves a poner y entras en download otra vez, ahora pones en el odín el bootloader, pda modem y csc, con la casilla re-partition desmarcada. Y flasheas.
Yo esto lo haría con kpe. Y luego ya le flaheas el pda del Lf2. Y luego el CF-ROOT para Lf2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a meter el latona por separado, osea entras en modo download, pones en el odín el latona y la casilla re-partition, lo flasheas. Verás que la pantalla se queda negra, le sacas la batería y se la vuelves a poner y entras en download otra vez, ahora pones en el odín el bootloader, pda modem y csc, con la casilla re-partition desmarcada. Y flasheas.
Yo esto lo haría con kpe. Y luego ya le flaheas el pda del Lf2. Y luego el CF-ROOT para Lf2. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...1#post12310841 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
échale un vistazo a este otro tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 |
![]() |
Estás aquí