|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos a mi ni automáticamente ni manualmente.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le eh dado a buscar y se me ha instalado sola , alguien que allá notado algún cambio ? Lo único que he notado es que el consumo de RAM es menor y que me ha gastado un 2% de batería en 2 minutos sin darle uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como ustedes tengo puesta la rom española sobre la vodafone y me quedo csc SEB - Baltic y tambien me salto esa actualizacion hace dos dias la instale y me quedo igual que ha ustedes. No he notado ningun cambio en el funcionamiento del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aja, SEB es Baltic, eso lo aclara todo.
De todas formas, estas actualizaciones menores, supongo yo que será cosa de cada país, me ixplico, que cada país será el que hace las correcciones o mejoras para cada cual. Sammobile: Baltic 2014 June 4.4.2 G900FXXU1ANE3 G900FOXX1AND3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aja, SEB es Baltic, eso lo aclara todo.
De todas formas, estas actualizaciones menores, supongo yo que será cosa de cada país, me ixplico, que cada país será el que hace las correcciones o mejoras para cada cual. Sammobile: Baltic 2014 June 4.4.2 G900FXXU1ANE3 G900FOXX1AND3 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a esperar a la semana que viene, a ver que ñoco pasa con la 4.4.3 que decían que ya estaba lista para servir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun samsung y lo que lei en varios blogs antes de terminar junio deberiamos tener la actualizacion 4.4.3 y aunque no va a cambiar nada a priori porque no va a a dejar de ser ni mejor ni peor movil se agradece lo que tendremos que ver es el tiempo q tardaran en implatar la siguiente version y veremos como nos sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido todos los galaxy desde el 1 al 5 que tengo actualmente igual q toda la saga de note 1 2 y 3 y creo que mi humilde opinion tengo actualmente el s5 note 3 y 2 pero a samsung le interesa mas los phablets y sinceramente el s5 es fenomenal pero lo he dejado de la lado no lo cambio por el note 3 simplemente por tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodaphone y ni me salta ni la encuentra.
Por cierto... la menor carga de ram tras esta actualización es normal... en esta y en todas y añado cada vez que reiniciamos nuestro tlfn. Esperar un par de días de uso normal sin reiniciarlo y ya veréis que teneis los valores de carga de ram de siempre. No esperies grandes cambios ni mejoras a nivel de prestaciones, porque estas son modificaciones para solucionar pequeños bugs, fixes... retoques al fin y al cavo. Cuando de verdad se notara algo (veremos si en positivo o en negativo) es cuando tengamos 4.4.3. No os volváis locos por estas actualizaciones (no entiendo a la gente que sabiendo que han sacado una actualización y no le llega es capaz de cambiar todo el sistema con lo que todo ello puede conllevar, para obtener la dichosa actualización). Pero, no os va ya de puta madre el bicho?... a mi me va como un tiro y lo único que me jode son las aplicaciones de vodaphone y google... pero aun as prácticamente todo es instantáneo... que mas queremos?. Por cierto.... las aplicaciones de vodaphone podeis quitarlas todas, la única que deje es la de MI VODAPHONE, porque me resulta practica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en las ROM's para este S5 he tenido un S1 (i9000) y se como funciona el tema de flasheos de Samsung más o menos pero tengo una pregunta... Que diferencia hay de SEB a PHE? Gracias :P Última edición por cabarc Día 28/06/14 a las 23:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo la tenia rooteada con towelroot y si me salto la actualización. La actualice y despues nuevamente la volví a rootear... todo correcto, no se nota gran mejoría. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre de españa comprado hoy en el corte ingles y solo me ha saltado una de uns 100 megas, pero esa que contais... na nai
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||