|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ART aún...en breve me pondré a ello, con Dalvik va muy bien! De todas formas yo sigo sin conseguir consumos de 4.4.2...16h de batería 2h de pantalla me queda 51% casi sin haber usado wifi pero aun asi...no llegan de lejos a los que tenia antes, que...oye tampoco está nada mal lo de ahora!
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna es la mejor rom asta el momento para el nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cambie a ART y en el dia que llevo va ESTUPENDA, por lo menos yo noto el cambio a bien, y con kernel elemental-x 1.00 va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de configurar pie para que de la hora y cosas de ese tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los wipes normales son: data, cache y dalvik, pero el wipe system que hace ? porque ese no suele ser necesario no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema es que si quiero grabar la pantalla del móvil con video osea apretando power +volume up no me funciona en esta rom alguien sabe que puede ser y no encuentro la manera de hacerlo espero vuestra ayuda ...
|
||||
|
||||
|
Cuando se abre el teclado me sale un Head Up con lo de " Selecciona un método de entrada " molesto no, lo siguiente. Se puede quitar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace en cualquier ROM, no es cosa de Paranoid. En Paranoid es más molesto por el Hover |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Ya sabia que eso sale en todas las ROMs pero con el hover como tu dices es mas molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que guapo ha quedado el nuevo tema Objects con el update de hoy... Han añadido la fuente de Android L y el estilo de teclado entre otras cosas...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y es por no reiniciar. Aplicad el tema Holo. Desinstala Objects. Instala Objects. Reincia. Aplica Objects. Reincia. Y ya estarán temados los toggles.
Los iconos son Belle UI |
|
|