|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el reloj lo vendería por 100 euros, está valorado en 199 euros, pero soy mujer y para mi lo veo demasiado grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien dije lo mismo de facebook y mira ahora. Quiero decir que puedo equivocarme pero yo no le veo la gracia al reloj la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que si tienes un mobil tocho y te da palo ir de fiesta con el quiza basta con llevarte el reloj no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos momentos estoy pendiente de Amazon.de, pccomponentes y Movistar. En amazon.de y pccomponetes solo me vale el dorado 32/3gb. En Movistar me vale el 16/2gb. Con el reloj claro. El primero que me avise de stock me lo llevo.
|
||||
|
||||
|
El LG G reloj Próximamente
compatibilidad 100% Usted puede usar el reloj G en combinación con todos los smartphone Android, como mucho pero soporte bluetooth (Android Jellybean 4.3 y superiores). Notificaciones inteligentes con Google ahora La tecnología de Google mediante el asistente inteligente ahora siempre ves un vistazo ¿cuál es la información más relevante para usted en aquel momento. Sea el camino más rápido a casero, o en el restaurante más popular en la calle donde están actualmente: Google ahora siempre ayuda. Resistente al polvo y salpicaduras de agua El reloj G está listo para todas sus aventuras y puede ser usado bajo la lluvia y en silencio en la playa. No es un reloj de buceo, pero es completamente resistente al agua hasta 1 metro de profundidad. ![]() Puro Android
Última edición por Maria2000 Día 27/06/14 a las 12:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Usaremos el reloj como los power rangers: ZORDON TELETRANSPORTANOS AL CENTRO DE MANDO
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||