|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1
Disponible desde el 1 de julio de 2014. Haga su pedido ahora. Enviado y vendido por Amazon. Papel de regalo disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guten Tag,
Wir können Ihnen jetzt den Liefertermin fuer Ihre Bestellung (Bestellnummer #xxxxxxx vom 02. Juni 2014 nennen. Und hier finden Sie den oder die Artikel mit dem jeweils voraussichtlichen Lieferdatum: "LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-Display, 2.5-GHz-Quad-Core-Prozessor, 13-Megapixel-Kamera, 32 GB Speicher, Android 4.4) - Schwarz" Voraussichtliches Lieferdatum: 03. Juli 2014 - 04. Juli 2014 Mehr Informationen zu Ihrer Bestellung erhalten Sie unter "Mein Konto" rechts oben auf unserer Website oder gleich hier: http://www.amazon.de Vielen Dank für Ihren Einkauf bei Amazon.de. (Dies ist eine automatisch versendete E-Mail. Bitte antworten Sie nicht auf dieses Schreiben, da die E-Mail-Adresse nur zum Versenden, nicht aber zum Empfang von E-Mails eingerichtet ist.) Freundliche Grüße |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja ...Yo también lo he reservado en tienda y vía web, prefiero pagarlo a 18 euros y que me den la funda (aunque no me dieran reloj) que a 20.8 con reloj y sin funda, pero hasta que no nos aclaren en qué consiste la oferta y cuales son las condiciones.... Si no esperaré a que baje a 400 no tengo prisa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone se hace de rogar y esto complica las cosas a los que somos de esta compañía, sin saber la posible oferta de Vodafone, que hacemos?, las reservas de Amazon.de están llegando... que lío
|
||||
|
||||
|
Ojo
El cargador no me lo envían, yo al hacer el pedido, puse que me enviaran lo primero que tuvieran en stock. Los que pusieron que le enviaran todo junto, tendrán que esperar al stock del cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Buena apreciacion porque yo ya me estaba poniendo nervioso ya que no me llegaba el mail, de todas formas creo que entrando en la cuenta se puede corregir en metodo de envio y ponerlo igual que tu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: la respuesta se publicó mientras hacía la pregunta ![]() Añado, te cobrarán doble envío? doble aduanas? ... es que en mi caso, hay aduanas
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 27/06/14 a las 12:12:41. |