ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/10, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Instalada esta beta en la versión JPM y de lujo, lo último que faltaba para acabar de ir la cosa fina.

1500 en el Quadrant pero no hago mucho caso, realmente como comenté en el post de la JPM las aplicaciones que hacen un uso intensivo de disco duro (Yahoo Mail, NewsRob Pro, PaperDroid) ahora si que van perfectamente y rápidamente.

Ahora a esperar que saquen la JP6 para poner la oficial, ahora me da pereza por la versión del Norte de Europa.

Por cierto, a mi lo del fallo de Matrix también me pasa.

Última edición por netoak Día 19/10/10 a las 08:37:11. Razón: Añadir comentario

Viejo 19/10/10, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Pues yo creo haber hecho algo fatal por que se me queda en lo gt i-9000 y no pasa de ahi. Le puse la jpm despues de jm8 le puse el root y cuando estaba en istalling multicsc viendo k tardaba le di reboot lo puse en download le meti voodoo y al reiniciar ahi se a quedado diciendo una voz unas cosas y no arranca....

Saludos
Viejo 19/10/10, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Pues yo creo haber hecho algo fatal por que se me queda en lo gt i-9000 y no pasa de ahi. Le puse la jpm despues de jm8 le puse el root y cuando estaba en istalling multicsc viendo k tardaba le di reboot lo puse en download le meti voodoo y al reiniciar ahi se a quedado diciendo una voz unas cosas y no arranca....

Saludos
Si una voz te dice cosas, es que el kernel de voodoo se instaló correctamente, y está en proceso de hacer la conversión de las particiones a ext4, tendrías que intentar descifrar que dice, a ver si va bien la conversión o no.

Si tienes muchas aplicaciones instaladas es normal que tarde un buen rato la conversión.
Viejo 19/10/10, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Si estoy en lo cierto en lo anterior, me queda la duda de si la instalación del Voodoo no afecta al root, ya que sustituye el Kernel del CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1. El titanium backup me hizo algo raro con respecto a los permisos de superusuario nada mas instalar el voodoo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Edito: He comprobado que no hay problemas con el root. Debió ser algo puntual.
Exacto, con el root no hoy problemas, lo que si que pasa es que el kernel de voodoo instala una versión de busybox que no es compatible con el Titanium Backup. Una vez instalado el voodoo lo que tienes que hacer es darle al botón ¿Problemas? que te bajará una versión más nueva del Busybox que no afectará en nada al voodoo
Viejo 19/10/10, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Y eso de haber reiniciado cuando el root en recovery ponia installing multicsc no habra sido el problema? Es que creo que corte antes de tiempo no?
Viejo 19/10/10, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Creo (aunque no estoy seguro) que el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 te cambia el Kernel.
Si esto es así, es normal que no funcione si lo instalas después del Voodoo, ya que al cambiar el Kernel no tienes soporte para el sistema de archivos ext4.
Me imagino que el procedimiento correcto si has instalado el Voodoo sería deshabilitarlo, instalar el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1, reinstalar el kernel del Voodoo y habilitarlo de nuevo. Pero evidentemente, tardas menos en poner de nuevo la Rom y hacerlo en el orden correcto.

Si estoy en lo cierto en lo anterior, me queda la duda de si la instalación del Voodoo no afecta al root, ya que sustituye el Kernel del CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1. El titanium backup me hizo algo raro con respecto a los permisos de superusuario nada mas instalar el voodoo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Edito: He comprobado que no hay problemas con el root. Debió ser algo puntual.
Volvi a hacerlo poniendo el voodoo despues de root y de momento no he tenido problemas, yo uso mybackup pro
Viejo 19/10/10, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por netoak Ver Mensaje
Exacto, con el root no hoy problemas, lo que si que pasa es que el kernel de voodoo instala una versión de busybox que no es compatible con el Titanium Backup. Una vez instalado el voodoo lo que tienes que hacer es darle al botón ¿Problemas? que te bajará una versión más nueva del Busybox que no afectará en nada al voodoo
Correcto. Eso es lo que hice y se solucionó.
Viejo 19/10/10, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

A mi todo me va bien pero el market no me funciona bien.No se descargan las aplicaciones. Decir que la he instalado sobre una jpm

Edito:Todo correcto.Apagado y encendido y bajando aplicaciones.

Última edición por maqrolete Día 19/10/10 a las 10:26:47.
Viejo 19/10/10, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Esto va GENIAL
Viejo 19/10/10, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Bueno veo que esto no funciona lo fino que debería ya que en quadrant solo me da 995 y ahora que recuerdo no he escuchado la voz de la tia realizando la instalación.A vosotros os salio dicha voz? El caso que en kernel si sale lo de curio
Viejo 19/10/10, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maqrolete Ver Mensaje
Bueno veo que esto no funciona lo fino que debería ya que en quadrant solo me da 995 y ahora que recuerdo no he escuchado la voz de la tia realizando la instalación.A vosotros os salio dicha voz? El caso que en kernel si sale lo de curio
Pues algo has hecho mal porque la voz tiene que salir, desactívalo, creando dentro de la carpeta "voodoo" la otra carpeta, reinicia y la quitas y vuelves a reiniciar, haber si olles la voz.
Viejo 19/10/10, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Si, debe salir la voz.

Viejo 19/10/10, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Reflasheada la JPM, wipe, Root desde Odin, wipe, VooDoo... Y esto va de lujo.

PD.- vvaleta, capullo, llevaba un tiempo calmado y en una semana ya he flasheado el aparato no se las veces. Eres una muy mala influencia.
Viejo 19/10/10, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Reflasheada la JPM, wipe, Root desde Odin, wipe, VooDoo... Y esto va de lujo.

PD.- vvaleta, capullo, llevaba un tiempo calmado y en una semana ya he flasheado el aparato no se las veces. Eres una muy mala influencia.
parece mentira que no me conozcas y lo bien que te lo pasas conmigo
Viejo 19/10/10, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

He perdido el autogiro, me he dado cuenta que no se habia instalado porque estaba el archivo disable-lagfix ya se ha instalado y ahora me he dado cuenta que he perdido el autogiro
Viejo 19/10/10, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
maqrolete, revisa que no tengas el fichero "disable lagfix" dentro de la carpeta "voodo" en la tarjeta interna. Si lo tienes te instalará el kernel pero no te migrará el sistema de archivos.

Si es así, borra el fichero y reinicia. Probablemente oirás la voz y te tardará bastante en arrancar (mientras convierte el sistema de ficheros a ext4).
Viejo 19/10/10, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
linu1986 linu1986 no está en línea
Miembro del foro

Buenas, una pregunta, tengo un amigo que tambien tiene un galaxy, el mio el blanco da un color entre azulado i amarillenco, y el suyo no, e leido por ahi que depende del firmware, pero no he encontrado ningu que se vea bien, lo mandariais al sat o pondriais el voodoo? porque creo que puede ser de hardware....
Muchas gracias!!!
Viejo 19/10/10, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He perdido el autogiro, me he dado cuenta que no se habia instalado porque estaba el archivo disable-lagfix ya se ha instalado y ahora me he dado cuenta que he perdido el autogiro
Es conveniente hacer unos wipes al instalar, pero te borra todo, hay que hacerlo nada más instalar todo.
Viejo 19/10/10, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Por si a alguien le sirve, esto es todo lo que he hecho y me va de perlas:
1.- Backup con Titanium.
2.- Reflashear la JPM.
3.- Wipe.
4.- Rootear con Odin.
5.- Wipe.
6.- Reiniciar (tampoco me funcionaba el market)
7.- Reinstalar con Titanium.

Y ahora va como la seda.
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
parece mentira que no me conozcas y lo bien que te lo pasas conmigo
Me lo paso bien, pero trabajo menos que la Guardia Civil cuando ponen el Barça-Madrid por la tele.

Viejo 19/10/10, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Bueno ya va todo bien, se me habia olvidado el wipeo.Muchas gracias por todo y ya a esperar hasta noviembre, no quiero saber más de vosotros hasta entonces.jejejje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /