|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el cwm :c sigue saliendo la del sanmsung que tiene falla :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,ayer adquiri un galaxy young GTs 6310n,hice todos los pasos del tutorial,el problema es que cuando en el ultimo paso le di ha reboot, al iniciarse siempre me deja en el modo "download" y de ahi no paso,intente en este modo enganchar el usb y acceder al la sd y memoria interna del movil pero nada ni me lo reconoce la com en el sofware odin...
Simplemente quiero saber donde cometi el error y si puedo dar para atras de alguna manera.gracias y perdon por als molestias. Me he fijado. qu debajo del recovery donde pone la version y demas pone tambien: Warning: No file_contexts Última edición por Vicioso69 Día 07/06/14 a las 20:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,ayer adquiri un galaxy young GTs 6310n,hice todos los pasos del tutorial,el problema es que cuando en el ultimo paso le di ha reboot, al iniciarse siempre me deja en el modo "download" y de ahi no paso,intente en este modo enganchar el usb y acceder al la sd y memoria interna del movil pero nada ni me lo reconoce la com en el sofware odin...
Simplemente quiero saber donde cometi el error y si puedo dar para atras de alguna manera.gracias y perdon por als molestias. Me he fijado. qu debajo del recovery donde pone la version y demas pone tambien: Warning: No file_contexts ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. ¿Cada teléfono tiene una forma de rootearlo?
Me explico. Quiero hacer este mismo procedimiento que me salio bien; funciona perfectamente en mi young, en un galaxy fame. ¿Eso seria posible? De no ser así, ¿conocen algún otro post que me ayude? Desde ya, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico. Quiero hacer este mismo procedimiento que me salio bien; funciona perfectamente en mi young, en un galaxy fame. ¿Eso seria posible? De no ser así, ¿conocen algún otro post que me ayude? Desde ya, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico. Quiero hacer este mismo procedimiento que me salio bien; funciona perfectamente en mi young, en un galaxy fame. ¿Eso seria posible? De no ser así, ¿conocen algún otro post que me ayude? Desde ya, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de novato, acabo de comprar un Samsung Y 6310n y voy a rootearlo, lo único que quiero es quitar todas las aplicaciones que no voy a utilizar para quitar morralla pero no voy a meter rom custom ni cosas de esas nuevas, voy a seguir el tutorial y tengo una duda, cuando cargue la img del Nuevo Recovery 6.0.36.rar, qué es lo que voy a hacer? Meter todo "el software" del teléfono nuevo y limpio o son archivos necesarios para hacer root y me quedo con los archivos que ya tenía el teléfono de fábrica? Es que tengo miedo a liarla y quedarme sin teléfono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de novato, acabo de comprar un Samsung Y 6310n y voy a rootearlo, lo único que quiero es quitar todas las aplicaciones que no voy a utilizar para quitar morralla pero no voy a meter rom custom ni cosas de esas nuevas, voy a seguir el tutorial y tengo una duda, cuando cargue la img del Nuevo Recovery 6.0.36.rar, qué es lo que voy a hacer? Meter todo "el software" del teléfono nuevo y limpio o son archivos necesarios para hacer root y me quedo con los archivos que ya tenía el teléfono de fábrica? Es que tengo miedo a liarla y quedarme sin teléfono. Gracias
![]() Ese recovery es para poder flashear o instalar el SuperSu y en un futuro para instalar rom custom. una vez tengas el telefono rooteado puedes quitar todas las apps que no quieras con root explorer o con algun programa desinstalador. Yo lo hago con link2sd porque tiene esa funcion de desinstalar apps del sistema
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quiero saber donde cometi el error y si puedo dar para atras de alguna manera.gracias y perdon por als molestias. Me he fijado. qu debajo del recovery donde pone la version y demas pone tambien: Warning: No file_contexts ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación de CWM dos veces y no se me actualiza.
No soy nuevo en esto, solo querria saber si a alguien mas le pasa. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero no se puede actualizar nunca el teléfono y si es lo segundo,instala una rom stock mas antigua y pruebas otra vez.
|
||||
|
||||
|
Se usar ODIN pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho ya que instales una versión mas antigua del rom y veras como funciona,ya que algunas versiones mas actuales llevan knox y no dejan cambiar el cwm y rootearle. En este hilo ,lo hemos explicado muchas veces
|
|
||||
|
||||
|
Obvio no es, el CWM no se actualiza, para empezar, el recovery por defecto no es CWM, es Android System Recovery. Lo que estás haciendo es cambiar el Android System Recovery por el CWM, no actualizando el CWM. Exactamente como ha dicho Paul Vity, debes flashear una Stock más antigua, ya que las nuevas bloquean el Root y el CWM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por favor necesito de su ayuda tengo el mismo problema que ambar28
Samsung Galaxy Gt-s6310L y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no se como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo solo se queda en clockmod y nose que hacer ayuda xfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Samsung Galaxy Young s6310L
Saludos, por favor necesito de su ayuda tengo el mismo problema que ambar28
Samsung Galaxy Gt-s6310L y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no se como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo solo se queda en clockmod y nose que hacer ayuda xfavor |