![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja de 15 euros al Moto G 16 GB en Amazon
Como algunos ya sabréis, estoy interesado en el móvil y por fin lo tendré dentro de poco. Pues acabo de darme cuenta de que, al menos en Amazon.es, está rebajado 15,87 euros; su precio anterior era de 189,99. Ahora lo es de 173,13. Buena oferta para los que estemos interesados. De hecho, pregunté si te reembolsaban el dinero por haberlo comprado y que luego lo hubiesen rebajado y sí, lo hacen si el descuento es mayor a 15 euros y lo has comprado en 15 días desde que ese descuento se produjo.
Ah, y el Moto G 8 GB, también ha sido rebajado, aunque su descuento es menor. Un saludo
Última edición por claudio98_ Día 27/06/14 a las 09:51:43 Razón: Incompleto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que se los quieren quitar de encima, ayer compre Yo otro Moto G ya que me importa bien poco el LTE, creo que con estos dos tengo para un par de años si no se estropean antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que yo tengo uno de 8gb que en enero en amazon me costó unos 173 =(!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene... Yo, la verdad es que soy de esos que no viven en una zona LTE y tampoco es que me haga mucha falta, me apaño con 3G. Cita:
Toda la tecnología es así... ¿Acaso no te acuerdas de esos Nokia Symbian que antes costaban unos 400 euros o más y ahora no llegan a 30? En fin, es lo que nos espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena opción es esperar al lunes 30, que habrá día sin IVA en Media Markt.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando salga el 4g todos sabemos que lo rebajaran mas hasta que no queden unidades,con el n4 hicieron lo mismo.A quien no le corra prisa puede pillar un buen telefono a buen precio,me refiero al moto g cuando salga a la venta el g 4g o con el n5 si sale finalmente el nexus 6.Yo me lo estoy pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el día enganchado a la red buscando precios, a la caza de un 3G de 16GB baratito, el mio me va tan bien que busco uno para mi parienta.
A ver si hay suerte y baja de los 150 lereles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude comprar el de 16 GB hace unas semanas por 164 lereles y, por esperar a que llegase la versión LTE (más que nada por la SD) y el BQ Aquaris E4.5, al final no me decidí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo prefiero hacerlo en Amazon por el tema del servicio al cliente, que se habla de que es óptimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rebaja ya ha sido hecha con respecto de la salida de la versión 4G, al menos en Amazon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no lo van a bajar mas en amazon el de 8 gb? yo estoy esperando a ver porque me quiero pillar uno.
|
|
|
|
Hola el miercoles cogi el de 16 gb en amazon, el jueves reclamé los 15, 50 que descontaron y me los devolvieron y ayer mismo me llegó a casa para mi hija con una funda bumper original.
Ya tenemos tres en casa. A ver si bajan un poquito más y pillo otro para el chaval. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala baje mas porque en amazon.es el 4g 8gb esta a 220.99 euros y en pccomponents a 209 euros.
Sin embargo en amazon.fr y amazon.it el precio es de 199 euros
Última edición por dadaru Día 28/06/14 a las 16:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esperais a julio que sale el 4g y con micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en amazon.es y ya esta a la venta,como en pccomponentes,lee mi post anterior(tambien preguntar por si acaso si el 4g sirve para España).
Última edición por dadaru Día 28/06/14 a las 16:54:47 |
|
|
|
Mañana hay día sin iva en el mediamarkt tb, por si alguien andaba esperando...
|
|
|
|
Ojo, que "son muy listos", y los dias previos suben los precios. por ejemplo, el Nexus 5 de 16gb ha subido de 349 a 359.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡INCREÍBLE!!! Como bien decía el usuario anterior, han vuelto a subir el precio del móvil. Espero que lo bajen después del 1 de julio.
Os dejo la cita: Cita:
P.D: estoy hablando de Amazon. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema