Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
las notificaciones como en iOs están guais, PERO esos cuadros blancos ahi pegados?

me gustan mas las de iOS que el fondo es transparente...

la verdad que los colores planos son feos feos (no siempre, pero estos los son), sobretodo en los iconos. lo que no entiendo es porque ahora a todos les dio por hacer interfaces planas como Windows!!
Fijate que yo cuando veo los colores estos chillones de ios y ahora estos de google me viene a la mente esto...

Demasiado colorido para mi gusto, estan creando moda si, llamedme monocromatico , pero no me va tanto colorido chillón.

Y les salen cosas en modern iu pero asi...http://1.bp.blogspot.com/-Ub5T6R-YTH...1fceb10916.jpg

Última edición por Neron99 Día 26/06/14 a las 16:28:36.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Fijate que yo cuando veo los colores estos chillones de ios y ahora estos de google me viene a la mente esto...

Demasiado colorido para mi gusto, estan creando moda si, llamedme monocromatico , pero no ve tanto colorido chillón.
a mi me gusta algo como MIUI, que tampoco es que sea lo mas bonito del mundo, pero me llama la atención.

luego hay unos temas para CM11 que son bastante guapos.

por ejemplo este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471622 que es del estilo kitkat pero plano.

o este https://play.google.com/store/apps/d...heme.gem&hl=es a lo mejor necesita algunos cambios, pero en general mola (en mi opinion, claro).

este no tanto https://play.google.com/store/apps/d...cm.theme&hl=es pero esta bastante guapo.

a mi los temas blancos me gustan, pero este "L" en principio no mola mucho visualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
a mi me gusta algo como MIUI, que tampoco es que sea lo mas bonito del mundo, pero me llama la atención.

luego hay unos temas para CM11 que son bastante guapos.

por ejemplo este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471622 que es del estilo kitkat pero plano.

o este https://play.google.com/store/apps/d...heme.gem&hl=es a lo mejor necesita algunos cambios, pero en general mola (en mi opinion, claro).

este no tanto https://play.google.com/store/apps/d...cm.theme&hl=es pero esta bastante guapo.

a mi los temas blancos me gustan, pero este "L" en principio no mola mucho visualmente
Lo bueno es que es personalizable , y efectivamente , y seguramente los fabricantes opten por algo mas serio, mas adulto...

Este tipo de mezcla de interfaces lo veo como una necesidad por tratar de mantener el mercado a los niveles que vienen acostumbrando haciendo una mezcla de los dos sistemas mas usados que estan por detras de android y que podrian quitarle cuota.

No es que android se vaya a dejar de usar ni mucho menos , pero ya se ha venido diciendo mucho que mas no pueden crecer , y ahora toca decrecer , aun que sigan teniendo una cuota de mercado enorme, y es como tratar de conservarla a toda costa si me permiten la palabra " copiando a los rivales mas cercanos " por eso tiene mucho mas de ios que de que de windows phone , pero tambien tiene un cachito.

Pero yo pienso que esto es peor pues hacen mas sencilla la transicion hacia ios o windows phone a la gente.

Última edición por Neron99 Día 26/06/14 a las 16:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Y dale con en que copia a IOS o WP en el diseño como la moda, automotriz y demás ramos de consumo se crean tendencias o modas a seguir. El minimalismo es un estilo que viene rondando en los diseños web y en el ámbito tecnológico desde hace tiempo. A lo que se le unió los colores planos. Redes sociales como pinterest, tumblr entre otros vienen adaptando este estilo tanto en web y mas en sus apps. Que hay unos que se unieron a la tendencia mas rápido que otros pues si, digamos que microsoft se adelantó (en una carrera que vas de último tienes que tomar riesgos) y acertó, pero es lo que está de moda y ahora es que nos falta, LG a dado un paso con su launcher nativo en este sentido, la próxima versión de Firefox OS también... Como dije al principio cuando un estilo se vuelve una tendencia ninguno quiere quedar por fuera, Google por supuesto no se quería quedar atrás. No se trata de copiar, Se trata de adaptarse a los tiempos que corren...

Última edición por Raziel2k Día 26/06/14 a las 16:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

No está mal, mientras se puedan ajustar al gusto de cada uno
Viejo 26/06/14, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Jajajajajajajaja igual que iOS 7 que tanto criticabais... ahora resulta que es bonito ??? Viva la hipocresía!!!! ... es una clara copia de iOS 7... me gusta mas el estilo de jelly bean y kit kat...
No se si es una copia del iOS7, porque no lo he visto. Lo que si se es que no me gusta nada el nuevo aspecto.

Ya veras al final Google+ por cojones. Y por ahi no paso.

No hay por ahi una plataforma anti-Google+, he buscado por internet y no la encuentro.
Si alguien me envia una direccion se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
segun cuenta la leyenda esas notificaciones emergentes y en pantalla de bloqueo ya existen hace tiempo en el SO del malefico apple ( y no solo en whatsapp, en todas las apps)... dejando de lado esto...

curioso es que a IOS 7 lo pusisteis a parir por su estetica, llega android L con un parecido asombroso (por no decir calcado) con sus colores llamativos y planos.. y zas!! es una pasada!!! de repente por arte de magia lo que era una basura se convierte en oro!!!. A ver si resulta que realmente os gustaba la estetica de IOS 7 pero lo que no os gustaba es que fuera Apple quien lo sacara... ahora ya lo teneis en android...

La tendencia (ya sea creada o no por apple) es ir hacia lo plano y colorido, y google lo sabe, por eso este cambio estetico.

Efecto 3D y mas carga en el SO... si lo juntamos con el TW de samsung... volveremos a la epoca del mega lag con el S6?
Solo dos dudas, por que duces que todos alaban algo cuando aquí hay mas comentarios criticandolo que adorandolo, y lo segundo, quien dijo que la estética de ios era fea? Apple siempre se ha caracterizado por ser estéticamente muy agradable según recuerdo, y solo cuatro haters lo critican.
Así solo conseguis dar una mala impresion en mi opinión de los usuarios de Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
Viejo 26/06/14, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Jajajajajajajaja igual que iOS 7 que tanto criticabais... ahora resulta que es bonito ??? Viva la hipocresía!!!! ... es una clara copia de iOS 7... me gusta mas el estilo de jelly bean y kit kat...
segun cuenta la leyenda esas notificaciones emergentes y en pantalla de bloqueo ya existen hace tiempo en el SO del malefico apple ( y no solo en whatsapp, en todas las apps)... dejando de lado esto...

curioso es que a IOS 7 lo pusisteis a parir por su estetica, llega android L con un parecido asombroso (por no decir calcado) con sus colores llamativos y planos.. y zas!! es una pasada!!! de repente por arte de magia lo que era una basura se convierte en oro!!!. A ver si resulta que realmente os gustaba la estetica de IOS 7 pero lo que no os gustaba es que fuera Apple quien lo sacara... ahora ya lo teneis en android...

La tendencia (ya sea creada o no por apple) es ir hacia lo plano y colorido, y google lo sabe, por eso este cambio estetico.

Efecto 3D y mas carga en el SO... si lo juntamos con el TW de samsung... volveremos a la epoca del mega lag con el S6?
Vaya por dios...

Y vuestro control center y centro de notificaciones de dónde han salido?

Y espera... lo de que los de Android estábamos obsesionados con saber qué tiempo hace? Ah, pero ahora ya no pasa nada, vosotros también lo tenéis así que todos contentos, ya no hay obsesión por el tiempo

Y hay más..., hablamos del tamaño perfecto de las pantallas?? Fotos panorámicas, Teclados de terceros con gestos, pantalla dividida, Airdrop, etc...

En fin... que las cosas evolucionan, y evidentemente, unos y otros, cogen ideas de lo que ven que funciona o vende más de la competencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/14, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Mira la interfaz, colores planos , es una réplica de iOS 7 en cuanto a apariencia... Jeje... Si no lo ves mírate cualquier review de iOS 7 y lo entenderás.... Otra cosa es que no lo quieras ver.... Saludos
Y lo de la persiana...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Alguno hasta monta fiesta presumiendo de que android "copia" a iOS, porrr finnnn!!!

Luego llamando hipocritas sin saber a quien, a los que antes criticaban y ahora les gusta o algo asi? y quienes son esos? donde estan??? Dad nombres o buenas referencias al menos en vez de acusar a lo que no se ve. No?

Lo dicho, vaya ganonas que teniais algunos de saltar con cualquier tonteria.
Viejo 26/06/14, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Todo esto pinta bien jeje
Viejo 26/06/14, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ahora resulta que nadie puede usar un diseño o unas directrices de diseño , si ya se han usado antes ? Pues las llevamos claras me da igual si ya se ha visto en otro sistema, mientras yo pueda disfrutarlo... Eso de vivir obsesionado con quién copia a quién no debe ser sano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manupc su comentario:
Viejo 26/06/14, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
SNori98 SNori98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Demasiados colores para mi gusto. Demasiado colorido me refiero. Ya veremos que tal avanza y estaré atento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
pues a mi y a muchos nos parece horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 04:04:13
Array

[xs_avatar]
nosophoros nosophoros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Buff es feo de c.....s!! A ver si los desarrolladores le meten mano rápido y hacen algo estilo realdarkslim...
Viva el blanco y negro!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
xdye82 xdye82 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues me gusto la verdad...solo espero q no tarden la vida en sacarlo para terminales como los Samsung s4
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xdye82 Ver Mensaje
Pues me gusto la verdad...solo espero q no tarden la vida en sacarlo para terminales como los Samsung s4
Ojalá. Pero mucho me temo que no lo van a ver nuestros ojos . Tengo un S4 desde hace bastante tiempo y un nexus 5 desde hace un mes. El nexus ya va por la segunda actualización y el S4 aun esta anclado al 4.4.2 asique creo que podemos esperar sentados. Yo desde el momento que salió el S5 ya tiré la toalla. La única opción serán las roms Google Edition.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioNoriega Ver Mensaje
Demasiados colores para mi gusto. Demasiado colorido me refiero. Ya veremos que tal avanza y estaré atento
Es feo pero feo feo de verdad. Parece que han metido a Agatha Ruiz de la Prada a diseñar la bandera del orgullo gay dentro de una pastelería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
SNori98 SNori98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por nosophoros Ver Mensaje
Es feo pero feo feo de verdad. Parece que han metido a Agatha Ruiz de la Prada a diseñar la bandera del orgullo gay dentro de una pastelería
JAJAJAJAJAJAJA toda la razón 😂😂😂😂
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
armochuelo armochuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300 / Asus Nexus 7 II
Tu operador: Jazztel
Lo he probado en kitkat 4.4.4 con una nexus 7, no salen las notificaciones en color... de todos modos me parece una molestia que salga un cuadro que me ocupe gran parte de la pantalla mientras estoy haciendo otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /