|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo mismo cuando salga es Kxx... voy a meterle la JP6+voodoo y calibro la bateria y wipeo a ver que tal va, porque la ROM "mezclada" chupa un poco mas de bateria de lo normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillado me hayo... sin duda, hasta ahora, lo mejor que he probado... menuda suavidad con el launcherpro y va todo en plan pin pan...
la de goodbyerfs iba muy bien tambien, pero no tenia la suavidad que tiene este lagfix con la JPM/JP6 se me cae la baba todo de momento!!!!! a ver si sigue asi! @lennismariam por favor, no vayas minando ahora todos los hilos para preguntar lo mismo... aparte de que ya tienes un post preguntando lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillado me hayo... sin duda, hasta ahora, lo mejor que he probado... menuda suavidad con el launcherpro y va todo en plan pin pan...
la de goodbyerfs iba muy bien tambien, pero no tenia la suavidad que tiene este lagfix con la JPM/JP6 se me cae la baba todo de momento!!!!! a ver si sigue asi! @lennismariam por favor, no vayas minando ahora todos los hilos para preguntar lo mismo... aparte de que ya tienes un post preguntando lo mismo. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os aparece al arrancar en el logo de samsung, como un destello de colores?? creo que es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
no, con el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1, con el programa ese creo que luego el root me daba problemas o algo... no recuerdo, hace mucho que lo usé... ahora uso el otro del tiron despues de flashear.
a mi me gusta esa que te he dicho porque te pone el recovery 2e, que es el "bueno"
|
|
|
||||
|
||||
|
no, con el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1, con el programa ese creo que luego el root me daba problemas o algo... no recuerdo, hace mucho que lo usé... ahora uso el otro del tiron despues de flashear.
a mi me gusta esa que te he dicho porque te pone el recovery 2e, que es el "bueno" ![]() ![]() lo mismo influye que hice el voodo antes de rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es así, es normal que no funcione si lo instalas después del Voodoo, ya que al cambiar el Kernel no tienes soporte para el sistema de archivos ext4. Me imagino que el procedimiento correcto si has instalado el Voodoo sería deshabilitarlo, instalar el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1, reinstalar el kernel del Voodoo y habilitarlo de nuevo. Pero evidentemente, tardas menos en poner de nuevo la Rom y hacerlo en el orden correcto. Si estoy en lo cierto en lo anterior, me queda la duda de si la instalación del Voodoo no afecta al root, ya que sustituye el Kernel del CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1. El titanium backup me hizo algo raro con respecto a los permisos de superusuario nada mas instalar el voodoo. ¿A alguien mas le ha pasado? Edito: He comprobado que no hay problemas con el root. Debió ser algo puntual. Última edición por TeKlas Día 19/10/10 a las 08:59:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||