|
||
|
|
||||
|
||||
|
En una semana llega 4.4.4 para stock !!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tener cara dura
El user que público eso se llama zagoya aquí HTCmania A mi no parece mal que lo publique pero que de créditos a a ti por subir la OTA y HTCmania Pero que no publico pienso yo en XDA, porque había varios users (XDA)que desde el día 25 junio ya había recibido la OTA y no se habia molestado en subierla. Pero bueno ya no hecho mas leña al fuego
Última edición por Hamel Día 27/06/14 a las 08:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ahem me da error status 7 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decir qué tal le va la actualización a la 4.4.4? Me refiero a la cámara de fotos (HDR o no), OTG...
Yo la pondré esta tarde, pero hasta entonces me gustaría saber qué impresiones habéis tenido con ella una vez instalada. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tener cara dura
El user que público eso se llama zagoya aquí HTCmania A mi no parece mal que lo publique pero que de créditos a a ti por subir la OTA y HTCmania Pero que no publico pienso yo en XDA, porque había varios users (XDA)que desde el día 25 junio ya había recibido la OTA y no se habia molestado en subierla. Pero bueno ya no hecho mas leña al fuego ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy....
No se si no te has fijado yo soy betatester para moto G (ya que tengo otro dispositivo oneplusone) y no me importa probar roms en mi moto G así que constantemente suelo cambiar Para probar Builds de roms que todavía no han salido oficialmente para todo el mundo Y ahora estoy en una ROM X ( no puedo decir nombre ) Por eso siempre me veras con una ROM diferente Es Un theme hybrid UI La GPE me canse es que no tiene personalización la que busco yo xposed no me vale
|
||||
|
||||
|
Huy....
No se si no te has fijado yo soy betatester para moto G (ya que tengo otro dispositivo oneplusone) y no me importa probar roms en mi moto G así que constantemente suelo cambiar Para probar Builds de roms que todavía no han salido oficialmente para todo el mundo Y ahora estoy en una ROM X ( no puedo decir nombre ) Por eso siempre me veras con una ROM diferente Es Un theme hybrid UI La GPE me canse es que no tiene personalización la que busco yo xposed no me vale ![]() , se tu trabajo como betatester y el gran aporte que le das a la comunidadPD: vuelas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica noticia, tan esperada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con CWM??
Porque no hace falta hacer Wipe Data? Se puede hacer Wipe Data?? Descargando, tenía ganas de GPE, y más de 4.4.4 ![]() Edito: Si hago el Moto G version GPE con el MotoTool, me llegaran las actualizaciones de GPE igualmente? Última edición por hotlinksxz Día 27/06/14 a las 11:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero eso lo presuponemos todos. Es que tal y como lo has puesto parecía una confirmación, no una suposición.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esto, pero tengo root y cwm. Q pasos tengo q seguir? Hay algún tutorial paso a paso para hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |