|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale ayer esta ROM, he de decir que va bastante bien, carga bastante rapido al inicio, no da apenas lag, pero en el pellizco en el menu en el que tengo 6 paginas, da tirones y aveces al desbloquear el movil, nose porque :S se queda en negro y vibra cada 2 3 segundos, se puede tirar asi 10 segundos y despues desbloquea :S
Saludos, AlexiS |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay mucha diferencia con la jpm ??? Yo la verdad es que la llevo con lagfix y root y va bastante bien quitando el gps...que a mi en los dos galaxy me ha ido fatal...
Me pica bastante la curiosidad por probarla, en que diriais que mejora (respecto a jpm) ahora que a pasado un tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
aver si sacan ya la nueva version!!!!!!!! k nerviosssss
![]() ![]() ![]() :da ncing:![]() a y para nuestros samsung con froyo os recomiendo este juego al k estoy enganxao os lo recomiendo: http://getandroidstuff.com/castle-wa...load-game-v12
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale ayer esta ROM, he de decir que va bastante bien, carga bastante rapido al inicio, no da apenas lag, pero en el pellizco en el menu en el que tengo 6 paginas, da tirones y aveces al desbloquear el movil, nose porque :S se queda en negro y vibra cada 2 3 segundos, se puede tirar asi 10 segundos y despues desbloquea :S
Saludos, AlexiS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que esta ROM tiene la función de voz (microfonito) para dictar texto en el teclado Samsung? La oficial lo tenía..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v0.1 también me vibra el móvil cuando le da la gana. La verdad es que creo que estas cosas de cambiar el sistema de rfs a la larga generan problemillas y lo peor es que ni sa sabe porque. Personalmente, creo que hasta el momento es más seguro lo que se ha hecho hasta ahora: rom original y luego aplicarle el lagfix. Aunque bueno mantengamos la esperanza de que la cosa mejore ya que como el autor dijo era una rom muy experimental...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v0.1 también me vibra el móvil cuando le da la gana. La verdad es que creo que estas cosas de cambiar el sistema de rfs a la larga generan problemillas y lo peor es que ni sa sabe porque. Personalmente, creo que hasta el momento es más seguro lo que se ha hecho hasta ahora: rom original y luego aplicarle el lagfix. Aunque bueno mantengamos la esperanza de que la cosa mejore ya que como el autor dijo era una rom muy experimental...
![]() Tambien estan a punto de sacar la version del voodoo fix para froyo (otra alternativa que seria rom + fix) |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que quereis que os diga, la bateria me ha durado unas 3 o 4 horas, antes, con la JPK y el mismo uso me duraba unas 10 horas dandole el mismo uso, bueno, mas que nada que con la bateria al 98% he empezado a jugar unos 35 - 40 minutos y ha bajado al 52 %, y luego he jugado un ratito mas (unos 35 o 40 minutos mas) y me ha bajado al 1%, en reposo dura mucho la bateria, pero en cuanto haces algo chupa que da gusto, voy a probar la JP6 con la JPM y a ver k tal, si sigue asi pondremos la JPK y ya veremos k tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funciona todo, menos en mi caso la camara pero bueno jejejeje.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasamos de esta rom a jp6? Que archivo modem y csc hay que usar? O sirven los de esta rom? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería respecto a esta rom me lleva un poco desconcertado. No se si es problema de esta rom o tal vez de algún widget que se lleve mal con ella, además que también tengo instalado el superpower de Xda.
Partiendo siempre desde un 100% en la carga, ayer con uso normal del terminal sólo me duró 16 horas, lo típico varias llamadas, mensajes, cacharrerar un poco, navegar etc., opte por desinstalar el widget del battery status y el NoLed y volverla a cargar. Hoy haciendo uso normal del teléfono, y además con el 3G cortado cuando no lo necesitaba, varias llamadas, mensajes, un poco de escritorio remoto vía 3G y navegar un poco, lleva 6 horas y la batería está al 93% ¿?¿? No lo entiendo, puede que hoy no le haya dado tanta juerga como le dia ayer por la mañana, pero no me cuadra nada. Cuando instalé esta rom calibré la batería, mañana tengo que irme de viaje y me preocupa el tema de la batería y tendré que tirar bastante de 3G, a ver como se porta, creo que me voy a llegar la Magic para hacer de respaldo, no me fio nada que me dure ni medio día Dsaludos, |