|
||
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos no son con rom Stock, y con todo conectado.
al G2 no le sacas mas de 7/8h. y el S5 unas 6h. mas o menos. hablo siempre con todo conectado, brillo auto y 50% en exterior y 50% interior + o - esas horas las sacan con una rom modificada y kermel modificado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos no son con rom Stock, y con todo conectado.
al G2 no le sacas mas de 7/8h. y el S5 unas 6h. mas o menos. hablo siempre con todo conectado, brillo auto y 50% en exterior y 50% interior + o - esas horas las sacan con una rom modificada y kermel modificado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver , era una contestacion a una afirmacion del compi, que decia no habia visto ningu movil que superara las 9.47 del g2, Y claro que no es normal nunca he sacado mas de 6 horas ni en el g2 ni en el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no la haya visto no quiere decir que no lo haya. Y si no que se lo digan a los que tienen el LG Flex
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se ha liberado el SDK de Android L Developer Edition para Nexus 5 y 7 (2013). No tardará mucho en haber ROMs para otros terminales. Y demo del Moto 360 para ir calmando las ansias (o crear más)...
Última edición por Amaya84 Día 26/06/14 a las 19:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s5 (2800mah) y un z1 (3000). Y el primero tiene un mejor rendimiento y duracion de la bateria, llega sin apuros a 5 horas de pantalla, y apurandole a casi 7. Hasta aqui puedo hablar, no sé si llega al nivel del z2 pero creo que por ahí deben de andar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este consumo, fíjate en la parte final de la gráfica en rojo.
Ya sabes lo que significa eso, no? uploadfromtaptalk1403852686155.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este consumo, fíjate en la parte final de la gráfica en rojo.
Ya sabes lo que significa eso, no? Archivo Adjunto 543444 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||