Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 05:07:39
Array

[xs_avatar]
TeleCris23 TeleCris23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: gt-s6310n
Tu operador: Movistar
No tengo 3G

Bien yo soy de El Salvador y me mandaron el GT-S6310N de Suecia pero resulta q aqui no me agarra el 3G solo EDGE por lo que he leido se debe a las frecuencias de banda pero no estoy seguro quisiera que alguno d ustedes me dijera si existe alguna posibilidad de hacer funcionar el 3g o me toca seguir navegando en EDGE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/14, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TeleCris23 Ver Mensaje
Bien yo soy de El Salvador y me mandaron el GT-S6310N de Suecia pero resulta q aqui no me agarra el 3G solo EDGE por lo que he leido se debe a las frecuencias de banda pero no estoy seguro quisiera que alguno d ustedes me dijera si existe alguna posibilidad de hacer funcionar el 3g o me toca seguir navegando en EDGE
Son las bandas. Descarga una ROM del GT-S6310N disponible para tu país desde Sammobile o desde el post de Flamenkito. Si no hay, descarga una del GT-S6310L, pero no te funcionará el NFC.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
TeleCris23 TeleCris23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: gt-s6310n
Tu operador: Movistar
en sammobile no hay del N para mi pais pero probaré una del L para guatemala en fin es de centroamérica y eso del NFC no lo necesito con tal me llegue a funcionar el 3G despues te aviso como me fue gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TeleCris23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Hora actual: 08:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /