|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he comprado otro Doogee DG2014 para regalar... Yo me he hecho con un Doogee Dagger DG550. Por tener más pantalla (ansia viva). Somos tres Doogees en la familia jejej. A ver si es verdad que nos actualizan a Kitkat!! Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias! Si no has cambiado el Recovery alomejor no tienes problema , si no no te quedara otra que flhastool como a mi! Pero aun así encantado de la vida jejeje ,aunq probare a poner el Recovery de serie antes aunque en otros telefonos que probe anteriormente no funcionaba el OTA así.
Última edición por DIEG0 Día 20/06/14 a las 20:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el de serie. Yo lo rootee con vroot. Trae la opción de quitarle el root. Si no funciona con el recovery de serie y roteado probaré hacerle el unroot. A ver que pasa. Flhastool no lo he usado en la vida 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la actualización a kitkat llega pronto y hay muchas mejoras. Y oye, puede parecer una tontería, pero tengo curiosidad por la barra de notificaciones con degradado jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si añaden algun modulo más al kernel tipo deep sleep para los sensores o knock on de lg o similar el thl 4400 ya lo tiene tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es para decirnos que mi Doogee ya me ha llegado esta mañana comprado en Focalprice. El teléfono lo mejor que tiene es su diseño, precioso. Lo he estado probando y va muy bien. El único pero es a Focalprice porque el paquete venía regular, la caja del dispositivo abollada y el protector de plástico de la pantalla estaba medio despegado. Parece como si alguien lo hubiese estado usando antes.
Estoy contento con el producto en general pero lo que más me ha llamado la atención es su diseño. Seguro que cuando alguien me vea con el se quedará mirándolo diciendo "pero que cojones de móvil lleva ese..!?" Jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club ! ahora a trastearlo a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Otra mas que se apunta al turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los turbos molan!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien voy a tope de turbo, lo tengo rooteado con rootgenius, y los tweaks pure performance y xtweaks y va que te flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno también le pasa que cuando estas jugando a algún juego algo mas exigente y aun teniendo el móvil enchufado la batería sigue bajando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa con el turbo también. No le dí importancia. Pero a mi en todos los móviles que he tenido nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado esto! por si alguien se anima y sabe traducirlas :
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=557208&st=240&p=31420703&#entr y31420703 me imagino que estaran en Ruso , tenemos una Rom Lewa OS y una Color OS. Si me da el punto mañana las probare. |
|
|
||||
|
||||
|
yo os dejo esta (http://en.miui.com/thread-16155-1-1.html) , que ademas probe, va bastante bien, la interfaz es la ostia y la manejabilidad de 10, el unico problema es que no esta traducida 100% al castellano. Es MIUI v.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
He probado Miui y ahora mismo estoy posteando con el ColorOS (gracias DIEGO) y va fino, no os asusteis si al principio de instalarlo se reinicia un par de veces. Miui como dice trepilker esta bien salvo el tema de la traduccion donde ColorOS esta mas pulido. Solo llevo unas horas con el ColorOS pero me esta gustando. El Lewa esta en Ruso y solo se puede poner a ingles o chino, con el more locale se podria pasar a español, pero hasta ahi no llegue, lo instale y es mas pesado que miui o ColorOS. Si veo alguna cosa que merezca la pena comentar asi lo hare. Hos pongo unas capturillas. ツ
Última edición por inocuo Día 28/06/14 a las 15:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la color os v2 o relise? porq veo en tus capturas v1 y en el build de la v2 no veo esa informacion! En la V2 tampoco veo la informacion de en que base esta basada , en la relise pone que en la A03 la estoy bajando a ver.
Vale me contesto yo jeje en teoria la relise esta puesta en el post 300 y pico y la v2 en el 270 y pico así que por logica la relise es la ultima y basada en la R03 que es la ultima rom. Voy a probarla a ver que tal. Tambien hay un MIUI pone que en ruso aunq podria tener sorpresa tambien jeje. Última edición por DIEG0 Día 28/06/14 a las 16:21:40. |