Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Android L preview

Bueno ya esta disponible para la descarga y se flashea por conandos adb como siempre,yo lo tengo listo y la flasheare en poco.

Vamos a reunirnos aquí para poner las experiencias y demas.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Pero será funcional para el día a dia
Viejo 26/06/14, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
Pero será funcional para el día a dia
Lo primero que quiero probar es precisamente eso,que sea lo suficientemente funcional como para tenerla dia a dia y quedarme hay hasta la version final
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
No la he probado pero siendo una versión para desarrolladores dudo que esté acabada. Es una versión para que prueben sus aplicaciones. Pero si alguien la flashea que comente

Un saludo
Viejo 26/06/14, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
Llevo un par de horas usandola... aún que es muy pronto para dar una opinión, creo que no es del todo funcional para usar diario pues no todas las aplicaciones funcionan como deberían
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-26-14-28-30.jpg (36.6 KB, 692 visitas)

Última edición por manuelohoho Día 27/06/14 a las 00:02:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelohoho Ver Mensaje
Llevo un par de horas usandola aún que esa muy pronto para dar una opinión creo que no es del todo funcional para usar diario pues no todas las aplicaciones funcionan como deberían
¿Que apps te fallan?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
¿Que apps te fallan?
Twitter, FB Messenger, varios juegos, utorrent, The Pirate Bay Proxy...

Son las que uso del diario en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelohoho Ver Mensaje
Twitter, FB Messenger, varios juegos, utorrent, The Pirate Bay Proxy...

Son las que uso del diario en la tablet.
Si me funciona whatsapp,minecraft,boom beach y es file explorer voy bien.

Por cierto. ¿te funciona es file explorer? En xda uno dice que no le funciona ningun explorador.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
lennoxv360 lennoxv360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7/Pixel 9 pro
Tu operador: O2
Es file explorer, funciona. No me a dado ningún error, así que guay. Y de otras tampoco,
Supongo que será como todo, alguna aplicación fallara si o si, de momento para mi funciona de 10.

Última edición por lennoxv360 Día 27/06/14 a las 00:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
yo he intentado flaseharla y se me queda en bootloop.... a alguien mas le ha pasado?

vale ya he conseguido hacer que funcione, tiene buena pinta

Última edición por barjola Día 27/06/14 a las 01:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Yo tengo la versión desde esta tarde y la verdad es que funciona bien para no ser una versión final, aunque con las aplicaciones sin adaptar (las que vienen fuera de Google Play sí lo están) pierde bastante.
De momento las únicas aplicaciones que me han presentado error han sido Twitter (Forzar cierre) y Youtube (no fue capaz de reproducir vídeos, aunque creo que podría estar causado por la mala señal)¹. A destacar varias cosas:
  • La batería me ha durado menos, puede que sea por la tralla que he metido a la tablet, o bien por no haber sido optimizado Bluetooth LE, pues este me ha llegado a consumir un 28% cuando en KitKat ni lo notaba.
  • Un bug cuando se activa el modo No molestar, hace que las notificaciones aparezcan como ocultas y haya que "activarlas" con un toque para mostrarlas, incluso fuera del horario especificado.
  • No encuentro por ningún lado la opción de desactivar el patrón por ubicación o proximidad de dispositivos conectados, aunque seguiré investigando sin duda alguna.
  • A veces me cuesta usar la nueva barra de notificaciones por estar acostumbrado a la antigua, en la cual según donde deslizases se activaban las notificaciones o los ajustes rápidos. Ahora con un swipe se abren las notificaciones, y luego si haces otro bajan los ajustes rápidos. Aunque dentro de éstos echo de menos el de batería, que usaba tanto para ir a la gráfica como para ver el porcentaje restante.
  • Hablando de la gráfica, ahora ésta muestra una proyección del uso de la batería en el futuro. Te dice cuanto tiempo de ésta queda, y en la gráfica se puede ver a qué hora aproximada se acabará. Me recuerda mucho a GSam Battery Monitor, que tengo en el Xperia.
  • La multitarea ha cambiado muchísimo. Ahora tiene una interfaz intermedia entre Chrome en su versión smartphone (pestañas que se superponen en modo acordeón) y las tarjetas de Google Now (dichas pestañas, o previsualizaciones, no tienen efecto 3D, como sí tiene Chrome). Aunque también se echa de menos aquí el poder ir a la información de la app mediante una pulsación larga.
Mañana probaré más cosas, de momento las listadas arriba son las que más me han llamado la atención.

¹ Probando de nuevo la aplicación de Youtube, ahora sí me reproduce vídeos, por lo que queda confirmado que se trataba de un momento de baja señal de WiFi.

Última edición por adrian1310 Día 27/06/14 a las 02:01:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adrian1310 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/14, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
Yo tengo la versión desde esta tarde y la verdad es que funciona bien para no ser una versión final, aunque con las aplicaciones sin adaptar (las que vienen fuera de Google Play sí lo están) pierde bastante.
De momento las únicas aplicaciones que me han presentado error han sido Twitter (Forzar cierre) y Youtube (no fue capaz de reproducir vídeos, aunque creo que podría estar causado por la mala señal)¹. A destacar varias cosas:
  • La batería me ha durado menos, puede que sea por la tralla que he metido a la tablet, o bien por no haber sido optimizado Bluetooth LE, pues este me ha llegado a consumir un 28% cuando en KitKat ni lo notaba.
  • Un bug cuando se activa el modo No molestar, hace que las notificaciones aparezcan como ocultas y haya que "activarlas" con un toque para mostrarlas, incluso fuera del horario especificado.
  • No encuentro por ningún lado la opción de desactivar el patrón por ubicación o proximidad de dispositivos conectados, aunque seguiré investigando sin duda alguna.
  • A veces me cuesta usar la nueva barra de notificaciones por estar acostumbrado a la antigua, en la cual según donde deslizases se activaban las notificaciones o los ajustes rápidos. Ahora con un swipe se abren las notificaciones, y luego si haces otro bajan los ajustes rápidos. Aunque dentro de éstos echo de menos el de batería, que usaba tanto para ir a la gráfica como para ver el porcentaje restante.
  • Hablando de la gráfica, ahora ésta muestra una proyección del uso de la batería en el futuro. Te dice cuanto tiempo de ésta queda, y en la gráfica se puede ver a qué hora aproximada se acabará. Me recuerda mucho a GSam Battery Monitor, que tengo en el Xperia.
  • La multitarea ha cambiado muchísimo. Ahora tiene una interfaz intermedia entre Chrome en su versión smartphone (pestañas que se superponen en modo acordeón) y las tarjetas de Google Now (dichas pestañas, o previsualizaciones, no tienen efecto 3D, como sí tiene Chrome). Aunque también se echa de menos aquí el poder ir a la información de la app mediante una pulsación larga.
Mañana probaré más cosas, de momento las listadas arriba son las que más me han llamado la atención.

¹ Probando de nuevo la aplicación de Youtube, ahora sí me reproduce vídeos, por lo que queda confirmado que se trataba de un momento de baja señal de WiFi.
¿La notas lo suficiente estable como para usarla dia a dia?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ya tenemos acceso root
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
¿La notas lo suficiente estable como para usarla dia a dia?
De momento es bastante estable, ya que lo único que hacía normalmente y no he podido hacer es consultar Twitter con la aplicación (aunque está el Chrome), por lo demás ha funcionado sin grandes inconvenientes. Eso sí, es muy probable que haya otras aplicaciones que no funcionen en ART... Probaré las que tengo para así hacer una lista.

Más cosas que he notado, tanto ayer por la noche como esta mañana:
  • Queda confirmado que el Bluetooth aún no está optimizado, pues ha sido quitarlo y la batería vuelve a ir como antes. Ahora mismo, por ejemplo, me indica que, tras más de media hora de pantalla, aún me quedan unos 5 días de batería.
  • Creo que el GPS funciona algo peor, ya que tarda en conectar en algunas aplicaciones, aunque estamos hablando de quizá unos 10/15 segundos por lo que no es grave.
  • Activando NuPlayer en las opciones de desarrollo, parece que la tablet tiene un volumen mucho más alto.
  • Un mini-bug, cuando vamos a ver el Easter Egg pulsando repetidas veces en "Versión de Android", aparecen los rectángulos azules y rojos que seguramente habéis visto. Pues bien, a la hora de dar para atrás, o por lo menos a mi me ha sucedido, hay que dar dos veces para salir del Easter Egg, pues con la primera pulsación se vuelve a abrir.
  • Siguiendo con el Easter Egg, si se deja pulsado cierto tiempo, puede que se abra el Easter Egg de KitKat. Los cuadros son ahora mucho más pequeños y hay más cuadros en blanco que antes (quizá para despistarnos un poco), aunque me extraña que haya algunos cuyo contenido sea una tarta... ¿Lime Pie?
  • Por último, al abrir los ajustes rápidos, no se pueden descartar las notificaciones que aparecen justo debajo de éstos. No se si esto será así en la versión final pero espero que no, que se puedan descartar en cualquier circunstancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian1310 su comentario:
Viejo 27/06/14, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Yo esperare a que salga por ota oficial y que este pulida y 100% funcional.Pero tiene buena pinta android L
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Los que queráis probarla, hay un zip para multirom y así mantenéis intacta la actual...

Yo la tengo así, y va muy bien, quedan cosillas que pulir pero muy bien para ser una primera preview.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Probada, no funcionan Twitter, Vine. MX Player, Dolphin Browser, SPLive TV. Imagino se irán actualizando.

Asi que sustituidas por Taweetings, DicePlayer, Chrome. Y funcionales están Tapatalk, SeriesGuide, MangaWatcher2, ComicRack, Instagram, Flipboard, Mantano, Pocket. Solid Explorer...

Todavía no hay apps específicas como se veia en el Nexus 5 de muestra que se integren con Material. Sólo la Calculadora.

Y la he metido el Launcher de Google Now (Nova Launcher funciona también).

Última edición por Amaya84 Día 27/06/14 a las 21:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
panicozxb
Usuario invitado

link para el zip para poder usar en multirom? he buscado en xda y da un blackscreen al arranque.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noticias, la aplicación de Twitter me funciona tras la actualización de anoche a la perfección... Cabe decir que es la versión beta, no se si la versión final de Twitter también ya sido corregida.

Viejo 28/06/14, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
De este post la descargué yo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53707497

No descargues ese multirom, ya está la v26.

Y para root hice lo que ponen ahí, flasheé el boot.img ese modificado y luego el zip de supersu. Creo que ahora hay un supersu parcheado para no instalar el boot.img modificado, pero no tengo enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 22:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /