|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Doogee DG350 ROMs y desarrollo Doogee DG350 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XperiaMod ROM para Doogee DG350 / UMI X1 Pro
Hola a tod@s
Por fin!!!!!!, llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, aunque al final he conseguido que funcione como quería. Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 en la que he suprimido todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado pequeños cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Lleva tambien "OneMoreClock-Widget free", uno de mis widgets favoritos, que reune en uno solo, el clima, el reloj y la carga de batería (es el que se ve en la 1ª captura) Es una ROM para instalar a través de CWM, está hecho el deodexado, zipalineado, y está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ...... Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo. http://www.needrom.com/mobile/xperia...-doogee-dg350 ![]() El enlace es a la versión2, que no es más que la original con los pequeños fixes para los bugs que han ido saliendo con el uso. Para que funcione correctamente la app "TrackID" hay que actualizarla desde PlayStore Edito: Para el que prefiera la versión original, pongo los enlaces de decarga de la ROM y del "fix" de audio. https://docs.google.com/file/d/0B-OQ...NFE/edit?pli=1 ROM https://docs.google.com/file/d/0B-OQ...UnM/edit?pli=1 fix audio Un saludo
Última edición por Fozzie133 Día 29/05/14 a las 19:40:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fozzie gracias por el trabajo. Perdona por mi torpeza de antemano pero me gustaría hacerte unas preguntas.
Verás acabo de comprar un dg350 que viene con versión android 4.2.9. ¿puedo no obstante instalar esta del enlace que dejas? ¿Los pasos para hacerlos son los que aparecen descritos en la parte baja de la página?: 1) Download the ROM and copy it to external SD card /root directory. 2) Reboot to recovery. 3) Go to "install zip", "choose zip Sdcard" and select "XperiaMod_v2.zip" 4) No wipes needed, installer does all wipes for you. 5) Wait installer finishes (take a cup of coffe) 6) Enjoy your new ROM Graciasnde antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fozzie gracias por el trabajo. Perdona por mi torpeza de antemano pero me gustaría hacerte unas preguntas.
Verás acabo de comprar un dg350 que viene con versión android 4.2.9. ¿puedo no obstante instalar esta del enlace que dejas? ¿Los pasos para hacerlos son los que aparecen descritos en la parte baja de la página?: 1) Download the ROM and copy it to external SD card /root directory. 2) Reboot to recovery. 3) Go to "install zip", "choose zip Sdcard" and select "XperiaMod_v2.zip" 4) No wipes needed, installer does all wipes for you. 5) Wait installer finishes (take a cup of coffe) 6) Enjoy your new ROM Graciasnde antemano. ![]() Los pasos son los correctos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Haré un backup previo y probaré suerte.
Una cuestión, al cambiar la ROM ?perderé las aplicaciones que me he instalado? Lo digo porque como no hace falta hacer los wipes .... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer los wipes, porque el instalador los hace automaticamente.
Haz una copia con el titanium backup con todo lo que quieras conservar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saaroc voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he bajado e instalado, es la:
UMI-X1-PRO-MIUI-V5 creo que esa es la v2, me puedes decir si la v3 es mejor??? Última edición por AndresdeJerez Día 12/07/14 a las 14:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que yo vi es que tiene 2 cámaras, una no funciona, yo la borré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y tengo un doogee 350dg, no tengo ni pu..idea de como instalar la room o sabeis si hay algun video.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
instale la rom, me gusta, consume bateria, pero me gusta, solo unas cosillas, la camara me sale un error, aunque luego funciona. La otra, es saber como se hacen capturas de pantalla. JJ_Jaen19, sigues sin poder instalar la rom? yo tuve unos problemillas, pero entre varios sitios, lo consegui. Creo que en un foro donde Freeze tambien subio la rom. Si sigues así, dimelo y te explico como lo he hecho yo.
|
||||
|
||||
|
si necesito ayuda, por que ya no se si tengo roteado el terminal y no se instalar el cwm que es por donde se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||