|
||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que hagas juicios en tus mensajes (ya que es asunto de cada uno como gaste su dinero), intenta al menos no citarme. Dicho esto, sigo con el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los que habeis echo la reserva online lo vais a hacer independientemente de que os den el lg g watch??
porque yo creo que si en la oferta solo dicen lo de la funda, sera solo la funda. hay un compañero que ha puesto que lo ha reservado y que si tenian constancia de la oferta...si pudiese dar mas información, porque teoricamente no se podia reservar, porque no tenian conocimiento de la oferta en todas las tiendas un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo hago la reserva y después ya veremos, me garantizo la funda y si no entra la promoción del reloj (que lo dudo), pues me acerco a una tienda y lo compro directamente. Reservar no implica que lo vayas a comprar, pero sí que te regalen la funda si al final te lo llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago la reserva y después ya veremos, me garantizo la funda y si no entra la promoción del reloj (que lo dudo), pues me acerco a una tienda y lo compro directamente. Reservar no implica que lo vayas a comprar, pero sí que te regalen la funda si al final te lo llevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo ha reservado por aquí....A la espera del movimiento de Vodafone que conoceremos mañana, por que la guerra parece ser que ha estallado entre ellos, y los despachos echan humo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que acabo de reservar online en Movistar. Si no dan el reloj online, cancelo y me voy a la tienda. Eso si, como reservándolo online te den el reloj y encima la funda, ES PA CAGARSE!!! Lo habrán petado sinceramente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que hice yo. Reservé online por si me llevo el pack completo. Y si además me bajan el precio por traer otra línea al fusión, mejor que mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda mas grande movistar que hay en mi ciudad y no tienen ni idea, me han dicho que no tienen ningún comunicado interno y que estas cosas les suelen avisar el día antes o incluso el mismo día que entra en vigor la promoción. No me ha dejado hacer reserva ni apuntar mis datos ni nada, porque ellos no saben nada.
Por cierto sale esto en la web, pero habla de la funda gratis, no del LG G watch. https://www.movistar.es/particulares...PA-home-movil1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su Facebook ya ponen la noticia https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts
|
|
|
||||
|
||||
|
En su Facebook ya ponen la noticia https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien confirma que son libres y no están atados a ninguna permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa, pero segun pone en su pagina "Propuestas de este tipo tienen como objetivo ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de Movistar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio", entiendo que es para cualquiera que pase por ahi, como si vas a un MediaMarkt a comprarlo... veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sabado pongo a la venta mi S5 , el G2 me enamoro y este me esta encantando , sin apenas tenerlo
... Alguien que vaya a una tienda movistar y lo reserve , que pregunte si hay una cierta cantidad de moviles con esta oferta .. o es indefinida hasta q se acabe el mes.Si pueden me citan!
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo reservado en una tienda de movistar y dije que era de Vodafone y e tio me tomo la reserva.solo espero que se pueda.
alguien puede poner el enlace de la tienda online para echar un vistazo? |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las páginas web pone para clientes y no clientes siendo el g3 libre pero no me fio un pelo de movistar. Mañana por la mañana voy a informarme a todas las tiendas cercanas de movistar y a reservarlo.