|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de recibir un ms en mi correo de the the phone house que ya hay stock del el de 16 gigas por 600 si alguien le interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si movistar los vende a 500 más el G watch valorado en 200 euros de regalo 🎁 ya me dirás risitas risitas risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
|
La tentación es fuerte, pero vale la pena esperar al de 32Gb, venga va, que cada vez se mueve más todo, ya está en varios sitios, queda menos!!!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Mañana hará 1 mes que lo presentaron oficialmente. 1 mes de sufrimiento, mentiras, verdades, dudas, nervios, uñas, histerismo, reviews, unboxings, bla bla bla. POR FIN LO TENDREMOS EN BREVE CHIC@S!!!!!!
![]() Un último empujón jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no aguanto mas para tenerlo en mis manos... yo he reservado en pcconponestes el de 32g por si suena la flauta (me da igual que suban el precio,quiero el de 32 y no el de 16) y si no lo tendre que inportar de algun lado.hoy he llamado a alternate y me an dicho que solo an pedido 4 de 32g y que estan reservado y que no les llegarian mas asta el dia 26 julio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() : platano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En su Facebook ya ponen la noticia https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts parece que esto sí va en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
En su Facebook ya ponen la noticia https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts parece que esto sí va en serio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi pregunta va para los que tienen la reserva con Amazon .de. Vosotros cancelaríais la reserva en Amazon por la de movistar? Es que estoy bastante rayado, no se si tirarme más por los 32/3 y el cargador o el reloj la verdad...Que haríais vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj lo puedes vender y recuperar pasta, pero no puedes vender un giga de ram y 16 gb aunque no los llegues a usar...piensa que compensa más. Yo el de 32 solo lo pillare (en version coreana eso si) si las condiciones de movistar tienen gato encerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cancelado esta mañana mi reserva en Amazon.de del de 32gb. Me ha sabido mal después de 3 semanas ansioso esperándolo, pero sinceramente con 2gb dicen que el móvil va genial, no creo que se note diferencia la verdad. Tengo una microsd de 64 de cuando tenía los Samsung Galaxy, así que para mi no hay problema. Eso sí, la diferencia de precio si vendes el G Watch es una burrada, para mi no compensa en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cancelado esta mañana mi reserva en Amazon.de del de 32gb. Me ha sabido mal después de 3 semanas ansioso esperándolo, pero sinceramente con 2gb dicen que el móvil va genial, no creo que se note diferencia la verdad. Tengo una microsd de 64 de cuando tenía los Samsung Galaxy, así que para mi no hay problema. Eso sí, la diferencia de precio si vendes el G Watch es una burrada, para mi no compensa en absoluto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he reservado en movistar, si es libre y me regalan el reloj me lo tiene vendido, eso si no soy de movistar espero que lo venda sin ser cliente.
|
||||
|
||||
|
Edito: por cierto, yo también tengo un Note 3 para el trabajo y nunca he notado diferencia con el G2 en tema de ram, aún llevando TW que es bastante más pesado que la nueva interfaz de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya quité la reserva de amazon.de. Ahora ando detras del de movistar, y sino en PCC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/06/26/m...el-lg-g-watch
Aquí dicen que aparte del g3 más lg g watch por 499 viene incluida la circle cover. Mañana me informaré bien informado en tienda física porque parece que estemos en 28 de diciembre, estoy que no me lo creo.