|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos, tengo un problema me han dejado de funcionar muchas aplicaciones (ajustes, reloj, calculadora, titanium.... etc) y asin muchas me ponen que la aplicacion se ha detenido otras si me las abre bien como por ejemplo whatssap y algun juego. Tambien tengo instalado una aplicacion para borrar apps que se llama desinstalador (uninstaller) cada vez que quiero borrar alguna app desde esa aplicacion me sale "instalador de paquete se ha detenido" y no me deja borrar. No he flaseado nada desde ayer y hoy si que me iba bien la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, tiene la cortina animada, que son como unas partículas blancas o azules en un fondo negro??
No la veo por la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos, tengo un problema me han dejado de funcionar muchas aplicaciones (ajustes, reloj, calculadora, titanium.... etc) y asin muchas me ponen que la aplicacion se ha detenido otras si me las abre bien como por ejemplo whatssap y algun juego. Tambien tengo instalado una aplicacion para borrar apps que se llama desinstalador (uninstaller) cada vez que quiero borrar alguna app desde esa aplicacion me sale "instalador de paquete se ha detenido" y no me deja borrar. No he flaseado nada desde ayer y hoy si que me iba bien la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Wipe Cache Particion y en Advanced/Wipe Dalvik Cache ![]() luego me cuentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, tengo un problemilla me acabo de meter el tema black&glass y el movil se me queda reiniciando, he hecho los 2 wipes, he vuelto a meter el tema y nada, ahora mismo lo tengo reiniciando y lleva como tres minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu perdon por la falta de ortografia es lo que pasa cuando escribes sin mirar y tampoco repasas lo que has escrito una vez terminado. Lo tendre en cuenta para la proxima
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te habrás flasheado el de 4.3?...hay que flashear el que está en la kitchen KitKat, haz los dos wipes y reinstala la rom, o tira de backup si tienes
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Son muchas cosas las que te pasan, al instalar la Rom tienes que seguir los pasos
que se ponen en el 2º post, tendras que instalarla otra vez y si puedes no restaures con Titanium, algunas veces segun que aplicacion te deja de funcionar
|
||||
|
||||
![]() Pd. Que cómodo y práctico la nueva barra de herramientas no??...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos gente campechana no catedraticos..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer que los botones touch que se encuentran a los costados del botón home osea (el de retroceso y opciones), vibren al tocarlos, según yo ya los tengo activos en ajustes. Me podrían ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
axl33, totoame, suecos19 gracias a los tres por las respuestas. Si, tengo xposed pero como también me dice que se ha detenido no puedo entrar para desactivarlo. Mañana volveré a instalar todo de 0 y paso por paso. Me recomendáis alguna forma para que se quede el móvil totalmente limpio y sin ningun rastro de esta rom antes de meter la nueva? No me importa perder aplicaciones ni datos ya que no voy a restaurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuu con Google y Android.....ahora hablan de Android L.....
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
axl33, totoame, suecos19 gracias a los tres por las respuestas. Si, tengo xposed pero como también me dice que se ha detenido no puedo entrar para desactivarlo. Mañana volveré a instalar todo de 0 y paso por paso. Me recomendáis alguna forma para que se quede el móvil totalmente limpio y sin ningun rastro de esta rom antes de meter la nueva? No me importa perder aplicaciones ni datos ya que no voy a restaurar nada.
![]() Meto la rom en la SD externa Entro en recovery y hago todos los wipes, voy a mount and storage y hago estos formats: system/caché/data y sdcard and data media ( esto te borra la SD interna, te la deja como la patena)... Luego install zip since SD card 1 ( es decir, la externa) y flasheo la rom Siempre lo he hecho así y siempre de lujo Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||