|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito .
Última edición por Hamel Día 26/06/14 a las 23:12:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va mejor que stock 4.4.2? es recomendable para uso diario? hablo de la final porque la linaro tiene commits de cm :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos las basadas en omnirom que no hay ninguna si no también tendríamos Hasta que no se haga oficial omnirom en moto G
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes ponerte en contacto con el desde modaco que es por donde mas anda creo, supongo que será KonstaT
http://www.modaco.com/index.php?/topic/372487-[DEV][ROM][5.6.]-Firefox-OS---B2G Última edición por estraya500 Día 26/06/14 a las 23:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes ponerte en contacto con el desde modaco que es por donde mas anda creo, supongo que será KonstaT
http://www.modaco.com/index.php?/topic/372487-[DEV][ROM][5.6.]-Firefox-OS---B2G ![]() Por favor edita tu mensaje y elimina las imágenes y comentario mio Gracias una vez mas Haber si consigo traer eso
|
|
||||
|
||||
|
felicitar a los autores de la rom. Gran trabajo. Llevo toda la tarde con ella y va superfluida, sin bugs y con un optimo consumo de batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como hago para dejar todo el sistema con los DPI que yo desee? Por ejemplo 206. Gracias! Otra consulta, recomiendan esta con respecto al resto en relacion al rendimiento? Desde enero tengo mi falcon y habre probado unas 15 ROMs aproximadamente, basadas en CM, AOSP, Stock y Slims y la mas fliuda es la Stock (ya sea Tweaky One o ColdRom). Esta pinta muy buena en ese sentido, estoy descargando la version Linaro, funcionara mas fluida que las stock que les acabo de mencionar? Muchas gracias. Última edición por wijiji Día 26/06/14 a las 23:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es editando el build.pro . Pero ojo con eso, yo lo edite y tuve que reinstalar la rom porque no se veía nada. Incluso la boot animation estaba superdistorsionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porke pasar nada de eso, solo es modificar la linea ke mencione, si te paso a ti fue por descuidado y moviste lineas que no tenias que editar
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia de ayer la instale y solo el tuve el bug de las frecuencias pero con el trickster mod se bloquean y se soluciona sin duda una de las mejores Roms que he probado bastante limpia y fluida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como modifico el tamaño de la barra de navegacion sin gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo voy a hacer, alguien me responde lo de la fluidez que tambien pregunte mas arriba?
![]() Ah, y me gustaria saber como hacen para editar los iconos de los ajustes rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez lo tendras que probar tu mismo instalando la rom a ver si te gusta o te regresas a stock. Para editar los ajustes rapidos ya viene integrado en la rom, si es stock se puede hacer con GravityBox (Xposed)
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar desde 4.4.2? Y si es asi, se puede hacer volver estando en 4.4.3, lei que habia un procedimiento especial, pero fue en un comentario y no recuerdo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero intentalo y me dices. Puede ser que por descuido me equivocara. Pero juraria que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me quiero asentar en una ROM para largo siempre hago una instalacion limpia metiendo una 4.4.2 EU y luego la ROM XD