|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo que he escrito antes sobre el screen mirr mmm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dices como va .yo pienso que todos buscamos lo mismo un kernel que aguante suficiente para no estar pendiente de la batería todo el rato y que nos aguante una barbaridad como si lleváramos 2 baterías puestas jj.algun día llegará la solución a nuestros problemas .Los que desarrollan kernels eso es en lo primero que piensan en como llegar al límite de su capacidad sin forzar la maquina .es un esfuerzo para ellos y tal vez una competición entre ellos y aquí estamos esperando a que ese día llegue .
![]() También te digo que los dos ciclos que hice con el kernel googy_max 3, me gustó bastante, un poquito menos fluido que el baltazar pero en el tema de la bateria consumos parecidos.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, que ya e echo muchas pruebas te aseguro que la configuración de el otro día es la mejor para mi. Me dura de la mañana a la noche. Buen rendimiento y buen consumo.
También te digo que los dos ciclos que hice con el kernel googy_max 3, me gustó bastante, un poquito menos fluido que el baltazar pero en el tema de la bateria consumos parecidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas noches compañeross tengo algun problemilla con esta rom no se si es un caso aislado o soy to jejeje.
El problema es el siguiente muchas veces sale la carpeta de android y dcim nada mas en la sd ext. Tengo que extraerla y volver a meter y ya sale todo el contenido. Michas graciass por todoo y pedasooo ROMM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas noches compañeross tengo algun problemilla con esta rom no se si es un caso aislado o soy to jejeje.
El problema es el siguiente muchas veces sale la carpeta de android y dcim nada mas en la sd ext. Tengo que extraerla y volver a meter y ya sale todo el contenido. Michas graciass por todoo y pedasooo ROMM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el siguiente muchas veces sale la carpeta de android y dcim nada mas en la sd ext. Tengo que extraerla y volver a meter y ya sale todo el contenido. Michas graciass por todoo y pedasooo ROMM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos pues are eso preguntaba porque me resultaba raro es sd nueva y ha sido a raiz del cambio rom Pruebo esta semana y os comento lo dicho tio muchas gracias a los dos y super rapido da gusto tio estar metido en esta rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedSnnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo que barbaridaa tio que rapide coño.
Muchas gracias a los dos pues are eso preguntaba porque me resultaba raro es sd nueva y ha sido a raiz del cambio rom Pruebo esta semana y os comento lo dicho tio muchas gracias a los dos y super rapido da gusto tio estar metido en esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que si la formatea se le va a solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....para todos los amantes del rojo...
En la kitchen ya tenéis disponible el zip que me faltaba por subir con los iconos para la barra de estado rojos. Está en la ruta Tematización/Status Bar y Cortina/Iconos de Cobertura y Wifi y el zip se llama Iconos_de_Status_Bar_Rojos.zip. Os dejo captura y ya me contaréis si así se ven mejor o no. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito...no sé por qué me ha duplicado el mensaje...Tapatalk a veces va fatal.
Bueno...si sigue las instrucciones no tiene por qué irle mal. Última edición por Vanvuelven Día 27/06/14 a las 01:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|