|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la matris1 de alex la modificada el kernel va super bien no consume casi o me recomiendas algun otro kernel? que valla bien con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambio gráfico pues Octubre el Android L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que van a sacar una nueva mahdi? Lo digo porque estaba pensando volver a mahdi y si sacan una nueva en poco pues me espero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos ajustes me van bien a mi, no quiere decir que a los demas os vallan igual:
como ya digo, es lo que yo suelo hacer pero no os tiene porque funcionar igual a vosotros, he tenido un tiempo que el telefono me consumia mas bateria que de costumbre, pero el problema eran los datos de las apps de titanium backup |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena Rom .
La verda esque va de maravilla. Una cosa, alguien sabe donde esta la opcion de cambiar el dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Le hago un par de ciclos de carga y despues calibro la bateria con Battery Calibration. No os confundais, esto no da mas bateria, sino que calibras el porcentaje de bateria que te ofrece android con la carga real que llevas, para evitar, por ejemplo, que se te quede la bateria parada en un 85% durante mucho rato, y de golpe te baje al 82%, porque no hay calibración (datos inventados)
Ni se os ocurra hacer esto, de hecho hace tiempo Google recomendo no hacer esto y los Devs tambien, de hecho no os disteis cuenta que tanto en TWRP como en CWM quitaron estan opcion. Ya que nuestras baterias son inteligentes y tras varios ciclos tras cambiar de ROM ellas mismas se calibran.... Siento esta corrección pero es la verdad. Tienes razon de que no es bueno dejarla hasta el 1%, pero tampoco es verdad lo de dejar de cargarla al 80%, recuerdo que son baterias inteligentes...no pasa nada, de hecho viene bien para el tema de calibración.
|
||||
|
||||
|
Por cierto....ande andan AlexRet, Bit y compañia??? Tramando algo con el kernel o flipando con la preview del L??? que esta muy verde... hasta octubre o noviembre no veremos su version final, e intuyo que lo veremos en el nexus 4, cumple con todo el hardware y google esta vez se saltará la directiva.....no se....tengo esa corazonada... el nexus 4 ha sido un superventas y tiene mucho tiron aun...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....ande andan AlexRet, Bit y compañia??? Tramando algo con el kernel o flipando con la preview del L??? que esta muy verde... hasta octubre o noviembre no veremos su version final, e intuyo que lo veremos en el nexus 4, cumple con todo el hardware y google esta vez se saltará la directiva.....no se....tengo esa corazonada... el nexus 4 ha sido un superventas y tiene mucho tiron aun...
![]() El resto o currando o sobando o soñando con Android L.... |
| Gracias de parte de: | ||