|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, entonces si lo compras en alegrecompra y te mandan croe que la española, cuando te salte la nueva aztualizacion ota seria la eurpea? o al tener la española ya no saltara automaticamente la europea?
Y sobre los gestos si es soft como no lo tienen los nexus? ya les vale a estos de google.. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, entonces si lo compras en alegrecompra y te mandan croe que la española, cuando te salte la nueva aztualizacion ota seria la eurpea? o al tener la española ya no saltara automaticamente la europea?
Y sobre los gestos si es soft como no lo tienen los nexus? ya les vale a estos de google.. ![]() Si usas la europea si q tb viene en español aunque peor traducido si q se te sigue actualizando al español Lo de los gestos es una funcion que da la capa extra que ofrecen algunos fabricantes de moviles, puede tener sus desventajas por ejemplo tener un programa funcionando incluso con la pantalla apagada es un gasto de bateria. Última edición por tasadarf Día 26/06/14 a las 04:59:51. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Entonces seria descaragrla y aztualizarla desde el recovery, no? el telefono vendra root y boot desbloqueado, no?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, veo que ya esta la 4.4
Una ultima duda, alguien que hay comprado en alegrecompra me sabria decir si mandan con la ultima version de miui o mandan con alguna mas vieja? ![]() Una de las mas recomendables si no quieres correr riesgos y en general todo el mundo esta bastante contento es ultima 4.3 del 25 de Abril. Luego hay gente que que le va bien la ultima semanal de 4.4 pero hay que hacer instalacion limpia. Y hace 2 dias acaban de sacar la primera version estable de 4.4 pero no hay muchas opiniones |
|
#27
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo compre en alegrecompra y me llego la semana pasada con la MIUI_4.5.16 totalmente en español, osea de MIUI.es. Con lo cual si te llega una actualizacion via OTA, no deves de actualizar, eso es lo que te pone elegrecompra y lo que he podido leer por otros lados. como me vino root, yo le instale el titanium backup y congele la opcion de updater para no liarla con las actualizaciones via OTA. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, entonces por lo que veo te han mandado con la [ROM-MI3W-v5][4.4][v4.5.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro) , supongo que ira igual de bien o incluso mejor.
Supongo que con la estable de hace dos dias te refieres a esta [ROM-MI3W-v5][4.4][v4.6.6][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro) , por que sabes que es estable? no pone estable ni nada similar. Entonces parece que en alegrecompra ponen la ultima que seguramente sea beta, asi que si quieres la ultima estable seria pedirselo y supongo te la pondran. Tasadar la 4.3 estable seria la ultima esta, no? [ROM-MI3W-v5][4.3][v4.4.4][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro) sale en el foro como 7 de abril, no se si es a la que te refieres. No obstante vi un video en andro4all en el que llevaba la 4.3 y decian que era uno de los moviles con so mejor optimizado que habian pasado por sus manos. Yo lo voy a comprar en un mes justo, espero para entonces haya comentarios de la 4.4 respecto a la 4.3 veo que pasa lo mismo que con cyanogen si se pasa de 4.2 a 4.3 o a 4.4 toca wipear, y como asi con los nexus no pasa esto? Última edición por YaviZ Día 28/06/14 a las 19:34:08. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Las estables tienen un numero de uno o dos digitos que se va incrementando. La ultima estable es la 17. La proxima sera la 18 o un numero mayor si consideran que tiene muchos fallos la perfeccionan y esperan a sacar otra.
Las versiones semanales (tambien llamadas en desarrollo tienen la fecha de cuando salen). La ultima version semanal es: 4.6.27 que es del viernes pasado. La ultima version de Jelly Bean es 4.4.25 No es obligatorio hacer los wipes, yo por ejemplo actualizo todas las semanas y solo hago el wipe cache que no te borra nada. Pero cuando hay un cambio brusco o si algo funciona mal es muy recomendable hacerlo por ejemplo de 4.3 a 4.4 o si usas miui de xiaomi.eu a miui de miui.es. Miui es mucho mas compleja que android puro asi q en cambios bruscos es mas necesario. En los Nexus aunque no es obligatorio tambien es recomendable cuando saltan de version por ejemplo de 4.3 a 4.4 otra cosa es que como muchas veces va bien las compañias por comodidad para que no pierdas los datos no te obliguen. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu ayuda tasadarf, me ha quedado todo mas claro, ahora que lo dices mi nexus 4 desde las ultimas aztualizaciones si que hace cosas raras que antes no hacia, algo de lag aveces y aveces minipantallazos blancos , igual es lo que tu dices probare a wipearlo, no lo rotee ni nada supongo que podre igualmente.
Pues ya tengo ganas de comprarlo, como tarde en un mes, supongo que para entonces estara mas hablado el tema de como va la 4.4, lei por el foro que daba algun fallo y un forero comentaba que obtenia peores fotos a esto le doy iportancia, igual es mejor asegurar y si va tan bien la 4.3 ponerla y dejarla hasta que salga la v6 estable, lo dicho gracias por toda tu ayuda. Edito: Pues mirando el hilo de la ultima JB en el ultimo mensaje trunk puso esto "La ROM de esta versión se ha extraviado, lo sentimos mucho. Descargad cualquier otra " Los enlaces estan caidos D vaya casualidad Alguien que la descargara en su momento podria resubirla
Última edición por YaviZ Día 29/06/14 a las 09:36:32. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
...
Edito: Pues mirando el hilo de la ultima JB en el ultimo mensaje trunk puso esto "La ROM de esta versión se ha extraviado, lo sentimos mucho. Descargad cualquier otra " Los enlaces estan caidos D vaya casualidad Alguien que la descargara en su momento podria resubirla![]() https://mega.co.nz/#!Dt5DEBLQ!pa6P39...Cm4ZDDGnsfS1nw |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu ayuda tasadarf, me ha quedado todo mas claro, ahora que lo dices mi nexus 4 desde las ultimas aztualizaciones si que hace cosas raras que antes no hacia, algo de lag aveces y aveces minipantallazos blancos , igual es lo que tu dices probare a wipearlo, no lo rotee ni nada supongo que podre igualmente.
Pues ya tengo ganas de comprarlo, como tarde en un mes, supongo que para entonces estara mas hablado el tema de como va la 4.4, lei por el foro que daba algun fallo y un forero comentaba que obtenia peores fotos a esto le doy iportancia, igual es mejor asegurar y si va tan bien la 4.3 ponerla y dejarla hasta que salga la v6 estable, lo dicho gracias por toda tu ayuda. Edito: Pues mirando el hilo de la ultima JB en el ultimo mensaje trunk puso esto "La ROM de esta versión se ha extraviado, lo sentimos mucho. Descargad cualquier otra " Los enlaces estan caidos D vaya casualidad Alguien que la descargara en su momento podria resubirla![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Lo que si ha mejorado mucho,es la luz y las zonas de luz y sombra,que con JB las zonas de sombras salian casi negras y no se veia nada.Con KK la luz ha mejorado muchisimo. |
|
#34
|
||||
|
||||
![]() Tu llevas esta o te pasaste a kk? Sobre miflash, seria lo mismo que desde el recovery, no? o es mejor por alguna razon? Lei por el foro que los que se habian pasado a kk les habia bajado la puntuacion en antutu mucho, os ha pasado alguno? en kk se pueden sacar fotos raw? Última edición por YaviZ Día 29/06/14 a las 19:10:58. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo mas q nada es q tengo el modelo anterior mi2s q esta en jelly bean. Pero llevo siguiendo muy de cerca el mi3 durante principios de este año y me tienta mucho cambiarme con el precio tan ridículo q tiene
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Mi flash es algo mas bestia. El mi2s y el mi3 tienen instalados 2 versiones de android generalmente diferentes para q si la instalación falla tener la antigua , incluso hay gente q en una de ellas . El miflash te pondrá kitkat en ambas y te borrara cwm si lo tuvieses instalado . Es una forma drástica pero te evitas dudas de si has hecho todos los wipes o ha quedado restos antiguos q hagan fallar a la nueva
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Entendido, es diferente a lo que habia visto hasta ahora, y eso de los dos androids instalados, como es exactamente? cual inicia? se puede elegir? o el segundo no se muestra a no ser que falle el principal?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Inicia el mas moderno, en el recovery se puede elegir con cual inicias , por defecto es mas q nada un método de emergencia pero hay gente q lo prepara para usarlo como 2 androids diferentes x ejemplo miui y android puro
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
una dudilla y si hay 2 instalados de diferentes versiones, como hace para instalar apps y confis? me refiero a que no lo compartiran, divide el espacio del movil en 2 , o como seria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||