|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen la versión V2.3 saldrá para el P768?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en mi p760 todas las roms que has subido, y todas han ido de maravilla.
Gracias por tu aporte para este móvil ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al no recibir respuestas he decidido instalar la v2.3, y NO INSTALEIS!!! Se detienen todas las apps, salen forzar cierre y no funciona nada.
Vuelvo a instalar la v2.2 y a ver que tal si se soluciona el error de la v2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir como puedo descargar archivos? Por que no sé mucho sobre esto, estoy empezando en esto de las ROMs, etc. y en esta no sé que pasa que no me detecta la SD, y no puedo descargar ningún archivo desde el navegador, ya que me dice que se necesita una SD, y la tengo metida pero no la detecta. Alguna solución? La cámara no me va, al igual que casi ninguna app de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución de momento es volver a la versión 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me podrias decir como puedo volver a la 2.2 sin ninguna otra ROM instalada y sin poder instalar nada fuera de la google play? Podria descargarlo en el ordenador y pasarlo al movil e instalarlo desde el mv? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento volvere a poner el enlace a la 2.2 y metere mano a la 2.3 para que valla fina y no de errores y tal, mañana cambio el link desde el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene link de la 2.2 para p760?
Recomendais esta rom para uso diario? Gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un fallo a la ROM, no se si será problema de mi móvil o no, pero cuando pongo los auriculares hay veces que se para la música y hasta que no los quito no me deja escuchar la música
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el error en la v2.3 de Android 4.4.4 se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso la v2.3 4.4.4 Espero la subas pronto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el nuevo Android L presentado ayer en el google I/O llegara a nuestro L9??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel y me dio erro se securty en mi lg l9 p768 puedo instalar la rom sin necesidad del kerle o por que me dio el fallo tengo desbloqueado el bootloader
|