|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Princesa Chicle Día 26/06/14 a las 23:25:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion SPOILER!!!... cambiaras, puedes apostar por ello.
Si algo tienen las relaciones es que aprendemos de ellas, nos hacen madurar, nos abren los ojos a como es realmente ese mundo (muy, muy, muy complicado y una lucha diaria por el bienestar) y cuantas mas tienes...mas aprendes. Idealizar una relacion es lo peor que puedes hacer...la hostia sera mayuscula. Conclusion, da lo mejor y vive! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion SPOILER!!!... cambiaras, puedes apostar por ello.
Si algo tienen las relaciones es que aprendemos de ellas, nos hacen madurar, nos abren los ojos a como es realmente ese mundo (muy, muy, muy complicado y una lucha diaria por el bienestar) y cuantas mas tienes...mas aprendes. Idealizar una relacion es lo peor que puedes hacer...la hostia sera mayuscula. Conclusion, da lo mejor y vive! ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Princesa de nuevo te veo 👀👀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de personalidad me imagino...personalmente espero que mi futura mujer (aún no tengo nada ehh jeje) no tenga esa mentalidad y espero que la mía no cambie. No quiero ofender a nadie pero a mi en particular (y sin ofender a nadie, por supuesto) me parece un poco triste aquellos que buscan la felicidad fuera de su matrimonio. La importancia esta en saber elegir bien para no arrepentirse...claro que que voy a decir yo que no estoy casado jeje
![]() Recuerda lo que somos. Animales, un poco racionales si pero animales al fin y al cabo y si esa busqueda de felicidad diaria en casa no funciona... vienen divorcios, infidelidades, mentiras, menosprecios, etc... Asi que, ya sabes. Comunicacion o desesperacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no es buscar la felicidad, es buscar lo que te falta en casa.
Recuerda lo que somos. Animales, un poco racionales si pero animales al fin y al cabo y si esa busqueda de felicidad diaria en casa no funciona... vienen divorcios, infidelidades, mentiras, menosprecios, etc... Asi que, ya sabes. Comunicacion o desesperacion. ![]() ![]() Pd: Menudo offtopic estamos haciendo Jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy viejo aunque para alguien no soy viejulo o algo así dijeron aquí 😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Muchas parejas se tiran 6 años viviendo juntos por... poder pagar el piso, porque solos no se ven, por miedo...etc... esto es un muuuuuuuuuuuuuundo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si subimos alguna foto 😁
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa una se va a echar una carrerita y lo que s encuentra
![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo tengo que decir que estoy de acuerdo con los dos!! Soy joven, y eso del matrimonio....me viene muy grande o no me viene ahora directamente jajaja tengo la vida por delante para disfrutar (con sentidiño no me malinterpreteis) pero llegará un día que quiera lo que tiene torblast, eso lo sé! Y quiero eso, alguien con quién estar que quiera lo mismo que yo y se esfuerce por ello tanto como yo lo haré! Creo que no pido un imposible no? Siempre hay un roto para un descosido!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa una se va a echar una carrerita y lo que s encuentra
![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo tengo que decir que estoy de acuerdo con los dos!! Soy joven, y eso del matrimonio....me viene muy grande o no me viene ahora directamente jajaja tengo la vida por delante para disfrutar (con sentidiño no me malinterpreteis) pero llegará un día que quiera lo que tiene torblast, eso lo sé! Y quiero eso, alguien con quién estar que quiera lo mismo que yo y se esfuerce por ello tanto como yo lo haré! Creo que no pido un imposible no? Siempre hay un roto para un descosido! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es extremadamente complicado encontrar a alguien que medianamente congenie contigo y lo siga haciendo al cabo de los años. Tras pasar la barrera del año (o antes) a todos se nos caen las mascaras y vienen las obligaciones, facturas, compromisos, y siempre uno rema en direccion contraria. A los 30 y tantos lo veras mas claro pero ... quizas te arrepientas ![]() Alaaa una se va a echar una carrerita y lo que s encuentra
![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo tengo que decir que estoy de acuerdo con los dos!! Soy joven, y eso del matrimonio....me viene muy grande o no me viene ahora directamente jajaja tengo la vida por delante para disfrutar (con sentidiño no me malinterpreteis) pero llegará un día que quiera lo que tiene torblast, eso lo sé! Y quiero eso, alguien con quién estar que quiera lo mismo que yo y se esfuerce por ello tanto como yo lo haré! Creo que no pido un imposible no? Siempre hay un roto para un descosido! ![]() Pues si jamia, eso es lo ideal, dar y no esperar nada. pero como mujer que eres...siempre estais a la expectativa y esperais mas de lo que hay. Ojala tengas esa suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soltería, vasectomía y cerveza fría. El trío ganador.
Última edición por El Kachongui Día 26/06/14 a las 23:35:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|