![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como la intentas portar? Yo pensaba portar alguna que otra que valiera la pena pero habia visto que la intentabas portar asi que no lo intenté, ni si quiera se si la podría portar porque podría pasar lo mismo que con lo que me pasa con las vibe os.
|
|
|
|
|
|
es super bonita la rom, pero la conexión de datos no me funciona, ni siguiendo los pasos que habéis comentado muchos de vosotros. Si no fuera por esto, se quedaba en el móvil.
Saludos compañeros.
|
|
|
|
Con kitchen rom lo hago yo la vibe ui casi ninguna esta español y la que esta no funciona para nuestro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser chino , todo es bienvenido, no hay problema de ser inglês
|
|
|
|
Bueno entonces veré si puedo hacer algo aunque estas son un poco dificiles hacer que arranquen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si lo consigues sera un logro , a mi nunca termina de bootear !
|
|
|
|
Ahora mismo estoy probando con 2 ya contare como sale la cosa
|
|
|
|
Nada no hay manera... se queda en el bootlogo, por ahora lo dejaré y me pondré con otras roms que tengo que parecen bastante buenas.
|
|
|
|
Yo porte una vibe ui para uso personal hace tiempo , hay roms guapas malo que no son para mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he visto un sistema muy interesante que es meizu, no hay ninguna ROM meizu?
Gracias |
|
|
|
No se cual es pero he conseguido portar una de las que tenia guardadas. La pruebo para arreglar fallos y luego la publicare. Es muy buena la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
|
haciendo backup y instalando
|
|
|
|
Sabeis por que con esta ROM no puedo entrar en el modo ingeniero con mobile uncle?¿
Última edición por cristianvh91 Día 01/07/14 a las 14:03:47 |
|
|
|
a alguien más le ocurre lo mismo?¿?¿?
|
|
|
|
Será que no funciona en esa rom porque hay algunas que no tienen esa opción
|
|
|
|
Una de las mejores ROM que he probado tiene una gran fluidez,rapidez y además un aspecto muy bonito Me encanta
|
|
|
|
Solucionado el problema de la R aquí os dejo la explicación (Nos hace falta xposedframerwork.apk y nationalroaming.apk):
1. Instalamos el Xposed Framework.apk, no lo ejecutamos todavia. 2. Instalamos el NationalRoaming-0.2.apk 3. Nos vamos al "Instalador Xposed" actualizamos el framerwork y reiniciamos, entramos en Módulos y activamos la casilla que sale a la izquierda del National Roaming [0.2], una vez activada la casilla reiniciamos el movil y listo, ponemos el pin cuando reinicie y adios R. |
|
|
|
Todo bien me gusta mucho la capa de personalizacion pero lo que no me gusta esque no me funciona LOS DATOS MOVILES alguien a encontrado solucion gracias las apns las tengo bien
|
|
|
|
Todo bien me gusta mucho la capa de personalizacion pero lo que no me gusta esque no me funciona LOS DATOS MOVILES alguien a encontrado solucion gracias las apns las tengo bien
|
|
|
|
|
|
En principio poniendo bien las APN y haciendo lo que indico mas arriba se te deberia quitar la R de roaming y funcionarte los datos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»