|
||
|
|
||||
|
||||
|
NEo, Android L para devellopers, por si acaso puedes meterlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos unos temas nuevos a la carpeta
L Android, Phantom, Infamous, Flatter, Screenlicious, Hybrid y actualizaciones de otros que habia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!2UNFRKbJ!ceU0GKHwRIhn80QtSRFE5w
Guardala que los temas que consiga los ire subiendo en esa carpeta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como humilde sugerencia propongo incluir el teclado de Android L que ya lo han portado. Funciona muy bien y se ve aún mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Le Ruvb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami los temas no me los reconoce, estoy com revo 1, es decir k una vez instalados me metl en la funcion 1ue trae la room para cambiar de temas y no me aparecem, alguien puede ayudar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!2UNFRKbJ!ceU0GKHwRIhn80QtSRFE5w
Guardala que los temas que consiga los ire subiendo en esa carpeta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas son para el nuevo motor de temas de CM y no funcionan con la revo1. Neo ya dijo que tenia el nuevo motor funcionando en la versión que está preparando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes decir como lo has hecho. Saludos y esperando esa nueva Revo con ansias...de aquí no me muevo!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me puedes decir como se instala el teclado de Lollypop? He leído en XDA que desinstalado el teclado de android (no sé como desinstalar una app del sistema) y luego flasheando el nuevo.
A ver si me puedes decir como lo has hecho. Saludos y esperando esa nueva Revo con ansias...de aquí no me muevo!!! XD ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129 Y flashea por recovery el zip se encarga de todo. Para tener la apariencia del nuevo teclado tienes que entrar al teclado desde settings, vas a opciones avanzadas -> temas y eliges material. Y tienes nuevo teclado con nueva apariencia
Última edición por evuz Día 27/06/14 a las 20:06:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, de todas formas me gustaría dejar plasmada mi opinión.
Aunque hayas borrado mi tema siguen estando disponibles muchísimos temas de pago. Por supuesto la mayoría de vosotros quizás no tengais conocimiento de diseño gráfico, de Photoshop o Adpbe Illustrator, y por tanto no sabéis el trabajo que conlleva rediseñar todos los iconos, y adaptarlos luego a las distintas resoluciones para que se vea bien tanto en un Galaxy Nexus, un Nexus 4, Nexus 5 o en cualquier móvil. Un tema no son solo unas simples imágenes. Hay que que saber encontrar las imágenes que corresponden a cada elemento y a cada parte de la aplicación, además de encontrar los distintos styles, colors etc para conseguir que la interfaz quede exactamente como queremos. Esto se lo podéis aplicar a cualquier aplicación. Ahora, vosotros os sentís bien por piratear un simple tema que no cuesta ni un simple euro, mucho más barato que cualquier café/cerveza/refresco en un bar, tirando así a la basura todo el esfuerzo del desarrollador y todas las horas invertidas. ¿De verdad os sentís "hackers" simplemente por eso? Hay mucha gente que vive o le gustaría vivir de esto, a parte de las grandes empresas como Google, Microsoft, Adobe etc. ¿Si no robáis en un supermercado de barrio, porque tenéis que robar en internet? Sinceramente, la gente que hace esto por no pagar esa cantidad insignificante, me da ASCO, siento que la sociedad de hoy en día esté llena de tanta basura. Probablemente esto no cambie la opinión de nadie, pero por lo menos he dicho todo lo que pensaba. Gracias a la gente que todavía tiene un mínimo de ética y que piensa en los demás.
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, de todas formas me gustaría dejar plasmada mi opinión.
Aunque hayas borrado mi tema siguen estando disponibles muchísimos temas de pago. Por supuesto la mayoría de vosotros quizás no tengais conocimiento de diseño gráfico, de Photoshop o Adpbe Illustrator, y por tanto no sabéis el trabajo que conlleva rediseñar todos los iconos, y adaptarlos luego a las distintas resoluciones para que se vea bien tanto en un Galaxy Nexus, un Nexus 4, Nexus 5 o en cualquier móvil. Un tema no son solo unas simples imágenes. Hay que que saber encontrar las imágenes que corresponden a cada elemento y a cada parte de la aplicación, además de encontrar los distintos styles, colors etc para conseguir que la interfaz quede exactamente como queremos. Esto se lo podéis aplicar a cualquier aplicación. Ahora, vosotros os sentís bien por piratear un simple tema que no cuesta ni un simple euro, mucho más barato que cualquier café/cerveza/refresco en un bar, tirando así a la basura todo el esfuerzo del desarrollador y todas las horas invertidas. ¿De verdad os sentís "hackers" simplemente por eso? Hay mucha gente que vive o le gustaría vivir de esto, a parte de las grandes empresas como Google, Microsoft, Adobe etc. ¿Si no robáis en un supermercado de barrio, porque tenéis que robar en internet? Sinceramente, la gente que hace esto por no pagar esa cantidad insignificante, me da ASCO, siento que la sociedad de hoy en día esté llena de tanta basura. Probablemente esto no cambie la opinión de nadie, pero por lo menos he dicho todo lo que pensaba. Gracias a la gente que todavía tiene un mínimo de ética y que piensa en los demás. ![]() PD: Neo queremos la nueva revo!1r aviso😤😤😤😤😤😤😤 Última edición por Montero93 Día 27/06/14 a las 17:18:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente a Javier.d. A los programadores se les valora poco y mal. Yo ya no me incluyo porque terminé harto de la programación.
Aunque esto de los temas si que me gusta, Javier.d ¿podrías darme alguna guía para iniciarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier duda puedes contactarme por md o bien por hangouts, que lo prefiero ( google.com/+JavierDelgado98 )
Última edición por Javier.d Día 27/06/14 a las 22:29:24. |