|
||
|
|
||||
|
||||
|
estamos un poco todos a la espectativa hasta el 1 de julio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que no pero luego.....
Los clientes de Movistar tendrán garantizado el mejor precio del LG G3 y el Huawei Ascend P7 - Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso - Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei - El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo - El nuevo Huawei Ascend P7, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir por 329 euros , también con el mejor precio garantizado |
|
|
||||
|
||||
|
Los clientes de Movistar tendrán garantizado el mejor precio del LG G3 y el Huawei Ascend P7 - Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso - Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei - El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo - El nuevo Huawei Ascend P7, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir por 329 euros , también con el mejor precio garantizado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los clientes de Movistar tendrán garantizado el mejor precio del LG G3 y el Huawei Ascend P7 - Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso - Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei - El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo - El nuevo Huawei Ascend P7, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir por 329 euros , también con el mejor precio garantizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero y que hay de cierto en eso de los 599€ que no son 499€??
|
||||
|
||||
|
Luego también dependerá de la oferta que haya, por que si hay un aluvión de ventas del reloj también bajara el valor en compra/venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado esta tarde desde la cuenta de Facebook movistar España
Hola ..........., Este precio ya incluye el IVA y no tiene ningún tipo de permanencia. De momento, no es posible reservarlo, no estará diponible hasta el 1/7/14 Saludos Cinta de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no leéis el foro? Pero si varios foreros han colgado capturas de pantalla del twitter oficial de Movistar donde nos aseguraban que eran 499 IVA INCLUIDO y con el G Watch de regalo. Intentemos leer y no crear confusión por favor...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la madre de la ciencia jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues al salir de trabajar, me informé en tres tiendas y en dos les di yo la primera noticia cuando les había llamado antes de pasarme por allí. A última hora seguían sin enterarse de nada, sin embargo en una de ellas si sabían de la promoción, pero me dijeron que hasta el martes no podían apuntarme ni hacer nada ya que es a partir de esa fecha cuando saben las bases al 100 x 100.
|
||||
|
||||
|
Pues al salir de trabajar, me informé en tres tiendas y en dos les di yo la primera noticia cuando les había llamado antes de pasarme por allí. A última hora seguían sin enterarse de nada, sin embargo en una de ellas si sabían de la promoción, pero me dijeron que hasta el martes no podían apuntarme ni hacer nada ya que es a partir de esa fecha cuando saben las bases al 100 x 100.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||