|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Motorola xt303 el cual quiero jugar al juego "INGRESS" y no me deja porque tengo la resolución muy chica, alguien me podría ayudar a arreglar este problema? no puedo aceptar el acuerdo apenas inicio el juego... de verdad que tengo muchas ganas de jugarlo si me podrían ayudar se los agradezco, desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado dejaron fuera al Galaxy Nexus, aunque puede de sobra con KitKat. Me temo que harán lo mismo con el Nexus 4 este año (ya sabemos la política de Google: solo garantizan 18 meses).
Siempre nos quedará Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus 4 es directo de google, me refiero aunque lo fabricó lg, es como un móvil de ellos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 7 (2012) hace mas de 24 meses que se presentó (i/o 2012) y ha recibido 4.4.4...
El Galaxy Nexus no podía actualizar en teoría por que Texas Instrument (fabricante del soc) no aportaba nuevos drivers para los cambios de KK.... Así que TODO es posible y NADA está hecho respecto al Nexus 4....pero tranquilos, que alguno acertareis.... hay 50℅ de probabilidades para hacer de adivino |
|
|
||||
|
||||
|
Que dejen fuera a la Nexus 7 2012 es totalmente lógico. Que dejaran fuera al Nexus 4 sería extraño, pero quién sabe...ya se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L tiene muy buena pinta, aunque para mi lo peor es que le quiten los widgets de la pantalla de bloqueo.
|