|
||
|
|
||||
|
||||
|
Welcome eusadi.
Desko tienes toda la razón. Si te digo la cantidad de descargas que tenemos de la rom seguramente fliparias más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como quito el muñequito este que aparece en la pantalla principal?? Gracias por cierto buenísima rom gracias! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de rendimiento esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine , el rendimiento y todo , no da fallos de ningún tipo , de lo mejorcito ..... Pruebala y lo verás por ti mismo .
|
||||
|
||||
|
Guille creo que re refieres a recent. Ya ni me acuerdo se esa fantástica apk del cocinillas....jojojo
Mira system/app/te la cargas root explorer saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo, tengo un problema con la aplicación de correo electrónico. Cuando recibo un correo me aparece en la parte superior izquierda de la pantalla el aviso, pero cuando intento abrirlo se me cierra el correo y tengo que volver a abrirlo para poder ver los correos. He eliminado la aplicación (SecEmail_J.apk) y vuelto a instalar pero continua el problema. Alguien me podría ayudar. Gracias.
Última edición por valenzu Día 23/06/14 a las 01:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, tengo un problema con la aplicación de correo electrónico. Cuando recibo un correo me aparece en la parte superior izquierda de la pantalla el aviso, pero cuando intento abrirlo se me cierra el correo y tengo que volver a abrirlo para poder ver los correos. He eliminado la aplicación (SecEmail_J.apk) y vuelto a instalar pero continua el problema. Alguien me podría ayudar. Gracias.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tenias razón, la quite para verificar un error que me daba My Magazyne y luego la recupere, pero con TITANIUM Backup. Pero recupere un versión más actualizada de una ROM D6 ( versión 3.0) cuando la necesaria es versión 2.1.0. Que instale para probar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valenzu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo una de las mejores del note 3 no te arrepentiras. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me despido , esta mañana me dieron el xperia nuevo en vodafone, lo he rooteado y le metido la rom esta por recovery siguiendo todas las instrucciones y no me arranca de ninguna manera. He probado con los botones arriba,abajo, power, lo amenace con tirarlo por la ventana y ni con esas arranca. Adios y muchas gracias por la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Seras zorrona, que te pasa? Que no tienes quien te saque esta noche. Pues aquí de verbena que estoy. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Madremia este de fiesta? Mal asunto.
Un zaludazo con z manji.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, en la repo apartado apk, tenéis SlideLock, es un lock screen. Espero que os guste.
PD Alberto este finde también hay juerga en mi casa. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a instalar el whats de play, escribes un par de chorradas, te vas a ajustes whats, ajustes chat, guardar conversaciones.
Desinstalas whats (sin borrar datos) instalas el plus y restaurar copia. Saludos