|
||
|
|
||||
|
||||
|
He introducido mi número de track aquí http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx
Y me dice que el paquete tiene un peso de 0.470, ¿creeis que es un peso normal para el móvil con el embalaje?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He introducido mi número de track aquí http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx
Y me dice que el paquete tiene un peso de 0.470, ¿creeis que es un peso normal para el móvil con el embalaje?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Eric, al decirle que el tracking no funcionaba me dijo que 4px le contestaría en 3 días sobre el motivo. Hoy, tras tres días y no decirme él nada, le mandé un mensaje a la mañana y me ha contestado ahora a la tarde que la empresa le dijo que el tracking funcionaría en 2-4 días.
Yo tengo la sensación de que se inventó el tracking para ganar tiempo porque no tenía stock y lo enviará con una semana de retraso. Un impresentable, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala te oigan
![]() ![]() yo sigo a la espera ![]() .... el 18 se entrego.. el 20 salio de origen... asi que nose que tiempo suele tardar desde que sale del pais de origen hasta que llega a la oficina correos en Madrid... pero calculo 6-10 dias laborales.... supongo que a finales de la semana que viene sere mas feliz que un niño con piruleta jejejPedí el martes uno a alegrecompra para un amigo..ayer me mandaron fotos con pedido y hoy ya tengo el tracking!! casi igual que antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que pasa a unirse al club de sufridores en espera del Note jejej acabo de finalizar el pedido en New Concept aprovechando la conjunta que lleva el compañero JoReb ojala no tarde mucho en llegar, os iré informando ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Eric, al decirle que el tracking no funcionaba me dijo que 4px le contestaría en 3 días sobre el motivo. Hoy, tras tres días y no decirme él nada, le mandé un mensaje a la mañana y me ha contestado ahora a la tarde que la empresa le dijo que el tracking funcionaría en 2-4 días.
Yo tengo la sensación de que se inventó el tracking para ganar tiempo porque no tenía stock y lo enviará con una semana de retraso. Un impresentable, vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tracking de eric sigue sin funcionar y van 4 dias desde que lo entregó... menos mal que el lento de antelife ya lleva 3 dias volando hacia España >:<! ....que ruina.
P.D. a mi me marca 0,516 el paquete pero yo llevo un llavero mitu dentro tambien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lleva 4 días sin salir, estará ahí criando polvo en la oficina de correos de Hong Kong.
Antelife nunca más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 dias y estoy igual que tu sin cambios en el track. Me gustaeia saber si tu numero de seguimiento termina en 339NL simplemente por curiosidad porque que me da a mi que aun no nos lo ha enviado. He comprado cosas en aliexpress por NL Post y funciona igual o mas rapido que HK post y Singapur Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por daros envidia (una poca si
). Pedido el dia 23, de momento un pedazo de 10 para alegrecompra! Aunque tengo unas ganas de que llegue ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapur post tiene aplicación por si alguien no lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
App android?
Por web no me sale Tampoco esa quantium que dice el peso Pedido a Eric el 11/6 a las 7 de la mañana, con traking desde el 18. No aparece en ninguna web de todas las que se han mencionado. Traking acabado en 984NL Compre una batería extra a otro vendedor en aliexpress, el 12 por la noche, me llego el 23, el traking acabado en NL tardó 6 o 7 dias en aparecer Yo también estoy nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene app que puedes encontrar en google play y va bien para no tener que meterte en el buscador y meter el codigo de seguimiento, la app ya te lo guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hable hoy con el y me dijo que tiene problemas con la oficina postal y que anda a vueltas con ellos por la lentitud de los envios.
El lunes dijo que me daba una respuesta... yo si la proxima semana no sale nada y sigue sin moverse le abrire disputa. Porque es comunicativo y todo lo que querais pero si tiene problemas con su gestor de envios tiene que meterles caña. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hable hoy con el y me dijo que tiene problemas con la oficina postal y que anda a vueltas con ellos por la lentitud de los envios.
El lunes dijo que me daba una respuesta... yo si la proxima semana no sale nada y sigue sin moverse le abrire disputa. Porque es comunicativo y todo lo que querais pero si tiene problemas con su gestor de envios tiene que meterles caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si yo no digo que el no diga la verdad , simplemente que es lo que me dijo , de lo que te dicen a lo que es...nadie se lo cree al 100%.
Entre esperar el de antelife , el de aliexprees...luego una chapuza de banggood con unas cosas para la novia jesus que racha. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 dias y estoy igual que tu sin cambios en el track. Me gustaeia saber si tu numero de seguimiento termina en 339NL simplemente por curiosidad porque que me da a mi que aun no nos lo ha enviado. He comprado cosas en aliexpress por NL Post y funciona igual o mas rapido que HK post y Singapur Post.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 10 en alegrecompra, el día 20, lo recibí y ahora he pedido otro para mi hermano, el día 25, a ver como va?
Después de lo que se va comentando, no se como por ahorrar 6€ la gente se sigue metiendo en fregados y dolores de cabeza. Espero mí comisión alegrecompra... |