|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de descargarme la Rom directamente al movil con las Gapps. acabo de hacer un full wipe y al instalar a continuacion el zip de la rom me ha dado fallo. Me pone: E: error in data/media/0/download/pa_falcon-4.4-20140625.zip (status 7) "installation aborted" tengo un nexus 5 con stock 4.4.4 mediante recovery modificado. Módulos desactivados, el xposed no lo desinstalé. Algún consejo?vuelvo a flashear la stock? a qué se puede deber el fallo en la instalación? Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version estable linaro? La del dia 25? El bug de las frecuencias realmente sesoluciona usando trickster mod?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos hay algun problema si instalo de la rom slimkat 4.4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas cuando partes de una stock diferente en custom ROM no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tan pronta respuesta,
Había leido en el android libre que esta versión de momento estaba solo para los nexus. me he descargado la rom desde el partado del primer post, el que pone estable. Sobre entendí que la del moto g era la del segundo post |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pulsa en las tres pestañas y te vas a general, y ya ahí puedes ver como en la foto que bajando un poco está el apartado de control de frecuencias de CPU y solo activas lo primero que dice bloquear frecuencias
|
||||
|
||||
|
Parece que en xda un usuario a encontrado un zip flasheable que soluciona el bug de la música, yo no lo he probado pero dice ahora le funciona con apollo, aquí lo dejo
https://www.dropbox.com/s/ozybcetige...SP_updated.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he instalado la version linaro pero tengo un problema no me activa el wifi, vengo de la stock de 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
En general y poco modificación pero la ROM perfecta. Creo que me la quedare hasta nuevo cambio jaja. La instalara limpia.
|
||||
|
||||
|
aclaro que el bug de la musica/sonido lo arregle instalando el driver de audio viper se arreglo con todos los reproductores
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo ese driver porfavor
|
|
|
||||