|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 543257 otro fallo, no se si de Android o de Fb, transparencia y no se lee nada.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial. Mejor que muchas cocinadas que hay.. Estable en general
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis hacer alun screencast?
|
||||
|
||||
|
Bueno, probada y vistas las cosas más importantes
Como dicen por arriba, un poco de lag se nota, algunas aplicaciones tiene fc, aún no hay root. Vuelvo a CM11 ahora que se me ha quitado el gusanillo de probar la preview Cuando sea oficial, será una auténtica pasada, además de las roms que cocinaran |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos le va Twitter y a otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carencias o cosas que no me gustan:
- Icono de la bateria en el panel de notificaciones para ver el porcentaje que le queda. - No se puede deshabilitar la rotación de la pantalla (No lo veo) - Hay un poco de lag. - El sistema de desbloqueo no me gusta, tienes deslizar hacia arriba... Si haces lo de siempre, deslizar a un lado, entras al panel de llamada directamente... - En el dialer es muy fácil llamar a alguien de los favoritos sin querer al presionar el boton central - Tampoco me gusta el panel de programas recientes... Mucho más lento para cerrar las aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo lo que necesito y si la batería va mejor que con la 4.4.4 me la quedo.
Después dé instalar y reiniciar va muy fluida. Esta se queda ya en el teléfono. El aspecto esta muy logrado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro programa que da FC, DROPBOX
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a 4.4.4, todavía está un poco verde y seguro que la versión final no se parecerá en nada a esta
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo de 3 horas hasta carga uploadfromtaptalk1403812423408.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|