Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/10, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues yo esperaba ansioso, pero me he puesto la jpm y despues de venir de windows mobile y de symbian creo que nos excedemos en poner a parir a samsung. Yo con esta jpm creo que lo estan haciendo bien este movil es una pasada y va como un tiro, que se relentiza, el otro dia urgando con un i7 con 8 gigas de ram y una grafica de 500 pavos tenia lag en el internet explorer. Bueno a lo qie voy nada es infalibe y a mi me va de miedo.

Viejo 18/10/10, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
yo estoy contento como me va el movil no me molesta esperarme 1 mes para actualizarlo me va muy bien. Si se mejora con 2.2 mejor k mejor pero no me kita el sueño no tenerlo ya.
Viejo 18/10/10, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

esto es muy gracioso, vengo del foro de la htc magic y ya tenemos instalada la froyo oficial , y nuestro galaxy s con froyo pa.....pa noviembre,.......diciembre.....enero.......?
Viejo 18/10/10, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo francamente también estoy impaciente pero prefiero que practiquen con otros para saber que bugs tiene la ROM de los escandinavos. Así cuando llegue por lo menos espero que este mejor y más optimizada. Además con la que tengo estoy muy contento va como la seda.
Viejo 18/10/10, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo he sido un enfermo de las actualizaciones y estoy muy contento de haberme curado. Por mas vueltas que le doy, no encuentro lo que me puede aportar esta rom. No pienso ni intentarlo a no ser que oiga que el gps va 'perfecto' con froyo, cosa que dudo, porque ya hace un par de dias que la tienen los noruegos y no se ha oido nada de eso. De hecho si que he leido que el movil va algo mas lento que con una jmx con lagfix.

Y lo de las novedades es que a mi me hace gracia. Son 3. Una inutil total (setup), otras 2 que yo sepa que ya tengo (busquedas y navigator) y lo del flash que sinceramente casi que lo prefiero, porque que anda que no joden la marrana las paginas esas cargadas de anuncios en flahs, capaces de relentizar un corei7... para eso quereis el flash integrado en el navegador (para cosas serias, esta el AIR en el market que funciona con la 2.1)
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Pues yo tampoco se en que fecha saldra en España, ni prisa que tengo. Lo que si se es que aun faltan unas cuantas roms hasta que funcione decentemente. Mientras tanto, a seguir disfrutando del juguete.

Por cierto, para los que no lo han visto, pongo la noticia contigua, lo cual demuestra que la empresa no es tan sencilla como a algunos les pueda parecer:

Ir al link original: http://www.androidsis.com/la-actualizacion-de-android-2-2-para-los-motorola-droid-x-y-droid-2-tiene-muchos-problemas

Viejo 18/10/10, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño (con perdón). Iba a poner el enlace yo ahora.
Viejo 19/10/10, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Fumaaaaaandoooo espeeeeerooo,
al froooyooo que mas quieeeeroooo.
Tras los flasheeeeeos,
pruebas y formateeeeos.

Y mientras fuuumo,
mi galaxy no consumo,
porque samsung con el humo,
me hace desesperaaaaaar!!!!!

Jaja, mas alegrao la noticia, me uno a tu causa
Viejo 19/10/10, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Que tomadura de pelo. La culpa es nuestra que lo permitimos. Esto es la gota que colma el vaso en cuanto salga un terminal equivalente lo vendo.
Viejo 19/10/10, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
¿tienen ante ustedes un nuevo"duke nukem forever"?¿Samasung está perfeccionando tanto la rom española (porke pedimos mucho o algo así) ke tarda mas ke ninguna de euro? yo kreo ke desidia.
Viejo 19/10/10, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
a mi me da que lo van a dejar igualito q la rom noruega solo que en el idioma español por defecto jejeje

no me fio nada de samsung la verda! porque lo del GPS no creo q lo arreglen. no me gusta crearme buenas espectativas con samsung...Que consiguen arreglarlo...pues bien!, que no...pues eso me esperaba

espero q sigan sacando nuevas versiones de froyo con lagfix incluido, que sera la unica manera de aprovechar nuestro "pepino" de movil
Viejo 19/10/10, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por carlosteijeiro Ver Mensaje
Pues yo esperaba ansioso, pero me he puesto la jpm y despues de venir de windows mobile y de symbian creo que nos excedemos en poner a parir a samsung. Yo con esta jpm creo que lo estan haciendo bien este movil es una pasada y va como un tiro, que se relentiza, el otro dia urgando con un i7 con 8 gigas de ram y una grafica de 500 pavos tenia lag en el internet explorer. Bueno a lo qie voy nada es infalibe y a mi me va de miedo.
lolllllll, tendrás una fuente de 10 euros!!1 jajajajajjaa, yo tengo un Q9550 4gb DDr2, una GTX260 y el dia que veas lag en mi pc, llamame, xddddddd
Viejo 19/10/10, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Apple no es Samsung, esta última por lo visto no tiene en nómina grandes desarrolladores de software... Sólo con ver como funciona el Kies... Me parece que tendremos que contentarnos con las mejoras que de ahora en adelante haga la scene... Y rezar por tener la suerte de que haya algún cocinero de la élite que se haga con un terminal nuestro...
Samsung no es el único que la caga. Nadie tuvo un Ipod Nano 5g ¿verdad? Yo sí, en un cajón hasta tres meses después de comprarlo porque no había forma de que el iTunes lo reconociera

A mí el SGS con la JPM no me va mal.. aunque con Eclair iba mejor... tranquilos, eso cambiará si no lo cambia Juan, será Juana y si no la hermana..
Viejo 19/10/10, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

si la que es OFICIAL ya está disponible! la que os van a pasar por el KIES es otra rom igual pero con los productcode españoles... y como oficial no me refiero a la noruega esa que he leido por ahi
Viejo 19/10/10, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si la que es OFICIAL ya está disponible! la que os van a pasar por el KIES es otra rom igual pero con los productcode españoles... y como oficial no me refiero a la noruega esa que he leido por ahi
La noruega no es oficial?? yo tenia entendido que si...y cual es la que tu comentas?? un saludo
Viejo 19/10/10, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

será oficial... me refería a algunos comentarios de carencias que tiene de algunos compañeros...

la que tengo yo está en XDA, pero ahora no encuentro el hilo porque es un bombardeo de post nuevos lo que hay ahora mismo alli que es impresionante... y tampoco es la JPM/JP6 que pusieron de primeras, que habia que instalarla poniendo otra rom antes y sin reparticion! esta que tengo se instala directamente como siempre
Viejo 19/10/10, 07:24:08
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
En estos momentos creo q la mejor rom original del I9000 es la Latinoamericana (cero lag), gracias a todos los errores detectados por Uds, esperare pacientemente la versión Froyo después de que nuevamente europeos y americanos hayan sufrido lo suficiente con estas primeras actualizaciones. Mucha Suerte....
Viejo 19/10/10, 07:51:07
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Estaba claro que iba a pasar esto, y en noviembre nos van a dar exactamente la misma rom que se ha instalado la gente con el truco del KIES, no espereis ninguna novedad.
Viejo 19/10/10, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperar que Samsung distribuya cosas diferentes en 2 paises a un mes vista, es ilógico total. Tened en cuenta que una cagada en una rom es un lio acojonante. Esto no es como los cocineros de XDA que te dicen... bajo tu responsabilidad. Si tu te actualizas la rom y el movil va mal, te vas a Samsung y le pides explicaciones. Eso aqúi, pero en EEUU les llueven las demandas y eso es lo último que quieren. Las ROMS oficiales siempre van a ser conservadoras. Ese quizas sea el principal motivo por el que Samsung usa el RFS, mas lento, pero mas seguro (según ellos claro, porque yo todavia no se que narices aporta ese sistema de ficheros).

Viejo 19/10/10, 08:08:24
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
yo estoy contento como me va el movil no me molesta esperarme 1 mes para actualizarlo me va muy bien. Si se mejora con 2.2 mejor k mejor pero no me kita el sueño no tenerlo ya.
Opinio lo mismo, a mi me va estupendamente con la JM8, sí, un pelín de lag, pero nada grave, y la radio en mono, pero no la escucho nunca, el resto, 0 problemas. Si tardan un poco más, pues nada, ya llegará. Claro que me gustaría tener Froyo ya, pero bueno, no me importa esperar.

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /