|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo con la cámara actualizada. Saqué una foto y se quedó congelado. Cerre, volvi a abrir y no establece conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, el wallpaper nuevo
https://www.dropbox.com/s/4riahfc49m..._wallpaper.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FreeSpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a instalar root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, dropbox me daba error de "forzar cierre" al principio, pero al final sin problemas. Seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdona, no había actualizado aún la cámara. Paso de actualizarla entonces... je,je. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero a la siguiente preview para instalarla que la veo aun un poco verde para el uso que le voy a dar al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403810886950.jpg otro fallo, no se si de Android o de Fb, transparencia y no se lee nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ahí va un video...
solo hay que buscar en Youtube ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a delaterra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carencias o cosas que no me gustan:
- Icono de la bateria en el panel de notificaciones para ver el porcentaje que le queda. - No se puede deshabilitar la rotación de la pantalla (No lo veo) - Hay un poco de lag. - El sistema de desbloqueo no me gusta, tienes deslizar hacia arriba... Si haces lo de siempre, deslizar a un lado, entras al panel de llamada directamente... - En el dialer es muy fácil llamar a alguien de los favoritos sin querer al presionar el boton central - Tampoco me gusta el panel de programas recientes... Mucho más lento para cerrar las aplicaciones